2 de julio de 2011

Comprendí que sigo viviendo, comprendí que a pesar de todas las caídas sigo aquí, con heridas y todo, pero estoy aquí. Comprendí que no importa cuantas veces tropecemos y terminemos en el suelo, lo importante es ponerse nuevamente de pie, salir victoriosa por mí, nada ni nadie mas que yo. Al carajo los demás. 
Comprendí que hay que sacarle provecho a todo lo que la vida nos pone en el camino. Estoy sola completamente, pero creo que con esta soledad la vida me esta permitiendo aprender de una vez por todas a conocerme, algo fundamental para la vida. 
La vida sigue y no se detendrá por mi, hay que seguir el camino, punto.

Si, ok; caí en un pozo sin fondo. No he podido salir. Al menos estoy viva y quiero seguir levantándome. 


8 comentarios:

  1. Y eso se merece un gran y enorme APLAUSO! bien por tí! Jamás te rindas! Nunca de los nuncas ¿ok? :) Aparte.. Quizá sientas que estas sola.. Pero.. Abre bien los ojos.. Verás que estarás mas acompañada que nada :) ¡Animo! :DD

    ResponderEliminar
  2. "La vida sigue y no se detendrá por mi, hay que seguir el camino, punto." Me encanto esa frase ! y me encanto tu blog tambien :) . Me siento identificada con tus publicaciones , me alegra no ser la unica qe me sienta asi. Hermoso tu blog :E. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Macarena, un lujazo leerte,placer regresar a tu casa ligero de equipaje, aquí me quedo..muy generosa, gracias, buen domingo, besos trepidantes..

    ResponderEliminar
  4. Hey! así se habla ;D Uno viene solo al mundo y así nos vamos y al final de todo no nos llevamos nada; y a veces pienso que cuando hacemos las cosas solos aprendemos mejor aunque nos equivocamos más pero así se lucha y creces mucho más para tí misma; yo diría que es casi una bendición.

    ResponderEliminar
  5. Claro que si, levantarse. Habrán muchas caídas, todos nos caemos pero lo importante es levantarse mirar y al frente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Wow, palabras fuertes pero sabes algo? HERMOSAS, porque pienso exactamente lo mismo. Te digo algo "Vive la vida con lo bueno y AL CARAJO CON LO MALO!" ♫ Es una frase de cancion pero me recordo tu entrada a eso... Acuerdate que UN TROPEZON NO ES CAIDA, y que la vida SIEMPRE SIGUE, asi que LEVANTATE Y SIGUE.. Y nunca estas solo, hay un amigo que no te abandona ((((Jesus)))

    TE SIGO, ME ENCANTA COMO ES TU BLOG.
    besos..

    ResponderEliminar
  7. yo tmb, estan buenas tus imagenes te robo un par

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥