10 de diciembre de 2011

Intocable

Wallpaper_big-pxw_cs_large
Aquello era tan intocable, tan lejano, lejos de lo visible. Aquello era una especie de sentimiento mezclado con el calor de invierno. Aquello era tan especial, tan distinto, tan lejano. Jamás hubiese podido describirlo, todo era un montón de estrellas, podía observarlas y sentirlas, volar sobre ellas, como siempre quiso,  tal como lo imaginó cuando era apenas una niña, cuando miraba por su ventana y sentía que todo estaría bien, con solo sentir la belleza de la noche. La perfecta sensación de estar entre el cielo y el infinito era una mezcla de euforia y tranquilidad, el equilibrio perfecto entre lo hermoso y lo imaginable. Ya no existía nada mas, solo el ahora, lo que sucedía, el universo expandiéndose a su alrededor, ella estaba allí, podía ver las galaxias distantes y cercanas, podía ver el sol, podía charlar con las estrellas. Solo se dejaba llevar por aquel perfecto paraíso galaxico y la suave melodía de un piano. Sabía que cuando ella deseara podría volver a aquel intocable sueño... sabía que la magia de su amor hacia el infinito cielo la llevaría siempre a lo perfectamente intocable...

11 comentarios:

  1. *.* Me encanta!
    Tu blog, es uno de los que más me gusta^^
    mil sonrisitas <3

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO EL TEXTO! Me encanto :)
    Demas esta decir que tu blog es LINDISIMO :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te felicito por tu blog :) Te sigo. Te dejo mi blog por si lo queres seguir: [ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ] Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que linda manera de expresarte tenes. Hermoso tu blog. Te sigo inevitablemente :) Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como se llama tu blog, la verdad me encanta porque amo el grupo Paramore y es el titulo de una cancion hemrosaaaa!!! me encanta Heyley!! muiii lindo tu blog

    ResponderEliminar
  6. Precioso, realmente precioso *_*
    Te sigoo, un beso!

    Pásate por mi blog: http://palabrassolitarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ES MUY DULCE TU ENTRADA, ME GUSTA MUCHO! TU BLOG! TE SIGO!

    ResponderEliminar
  8. Te dejo mi nuevo blog, pasate porfiss:

    http://sunisupincalifornia.blogspot.com/

    Tambien seguiré escribiendo en el antiguo:

    http://www.carpediemenestadopuro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hermoso tu blog, pasa por el mío :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥