21 de marzo de 2012

Podría es un puedo...

Si un día despertara, sintiendo el equilibrio perfecto que siempre he buscado, vestiría mi mejor ropa, y la pulsera de mama, pondría mis canciones favoritas y tomaría mi bicicleta.  Recorrería aquellos lugares que marcaron tanto en mi vida, miraría al cielo y descubriría cada forma que las nubes llevan para adornar el cielo. No llevaría prisa, sólo mi alma un poco cansada, dispuesta a descansar con lo lindo de la vida. Buscaría la flor más hermosa y marcaré con ella la página más asombrosa de mi libro favorito. Observaría el movimiento de las ramas de los árboles y el sonido del viento. Tomaría un respiro que libere mis pulmones, y pintaría mil y un sonrisas,  para que jamás me falten para regalar. Atraparía los malos recuerdos y los tiraría a las profundidades del mar. Tomaría una fotografía donde si salgan las estrellas. Revivirían mis sueños y me iría a volar con ellos. Dejaría que el resplandor del sol ilumine la ventana de mis pensamientos y le daría calor a aquellos días fríos. Reiría hasta olvidar como se hace. Podría hacer todo lo que siempre quise. Podría cambiar aquel podría por un millón de puedos, cambiaria el futuro, lo haría presente, podría hacer eterno ese equilibrio, y vivir así, para siempre…

10 comentarios:

  1. Me encanta =) lo comparto en face

    ResponderEliminar
  2. Esta bien lindo!!
    Perfecta entrada(:

    ResponderEliminar
  3. Recorrer cada lugar en bicicleta sólo con una cámara es mi sueño, siempre he querido olvidar todo un momento y salir sin rumbo.
    Me encantó, describiste lo que siemrpe he querido hacer.
    Besos-

    ResponderEliminar
  4. todo se puede en esta vida...besos!

    ResponderEliminar
  5. Exacto!
    Vivir la vida como uno quiere, muy lindo texto♥

    ResponderEliminar
  6. Reiria hasta saber como se hace, preciosa frase como todas las demas!! me encanta tu blog! un besazoo
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Escribes super bien y este texto transmite una paz increíble y tu blog es super bonito sin duda te sigo! un besazo <3
    http://diamondreamerblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. una pregunta...de donde sacas las imagenes del estilo de la de la pluma, el pajaro y el cafe? es que me gustan ese tipo de fotos y no las encuentro por ningun sitio...dimelo porfa!

    ResponderEliminar
  9. wow! me he emocionado completamente! me ha encantado!
    casi lloro y todo...! precioso! :)
    Saludosss

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥