10 de mayo de 2012

Ella...


                               Quizás no había imaginado cuanto había sufrido con su pasado. Quizás las promesas sin cumplir en los corazones rotos cumplen parte importante del dolor que hay en ellos. El no tenía claro su rumbo, en su maleta solo había dos camisas sin planchar, sus viejos zapatos, un par de libros, y por su puesto un cuaderno para escribir. En sus bolsillos, muchos sueños rotos, guardados por si acaso, una fotografía de ella… y el reloj de su abuelo.
Quería olvidar, olvidarla tal vez, quería comenzar otro destino, alejarse de su viejo pueblo, de sus raíces, de ella.
Amo, como pocas veces se hace, rió hasta que sus encías no resistieron, pero también lloro como cuando un niño se pierde de su madre. En su mente ya no había espacio para más preocupaciones, para más pesares y prejuicios, y en su corazón ya no había espacio para volver a amar, ya no había fuerzas.
El hubiese deseado que su destino fuera otro, que su viaje tuviera una acompañante, ella…
Su muerte reciente aun no lo dejaba comprender el porqué de las cosas, solo comprendía que jamás volvería amar. Sentía que el amor verdadero es uno sólo… Sabía y sentía que ella jamás lo dejaría solo, que su alma viviría en su corazón…
Ya no hay marcha atrás, el mar lleva el barco,  las lágrimas guían su viaje… Sólo quería cumplir los sueños que con su amada quería realizar, lo haría por ella… luego, emprendería viaje hacia lo eterno, a reencontrarse con ella, en algún lugar del cielo.

3 comentarios:

  1. Sé que él puede volver a amar. Todos podemos.. Pero si él ha decidido esperarla (aunque no sea en esta vida) es porque el corazón se lo manda y lo que diga el corazón es muy pero que muy importante. Sigo pensando que puede volver a amar.

    Duro pero precioso: así es como me gustan los textos. Sin duda es uno de los mejores que he leído.
    Besos rellenos de felicidad!

    ResponderEliminar
  2. ai q triste amor,pero linda entrada,me identifique i eso me gusta...besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué hermosa entrada, definitivamente el amor nos hace sentir & hacer cosas raras e inexplicables , es una agonia desesperante a veces & en ocasiones un extasis de felicidad :) saludos maca, te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥