30 de septiembre de 2013

Por las experiencias para el futuro.

Un escritor es la suma de sus experiencias.
Y es que ahora me doy cuenta que estoy en medio de una crisis. De esas en donde pensabas que estabas haciendo las cosas bien y de la manera correcta, pero que de un momento a otro algo te salpica en la cara y reaccionas, abres lo ojos y te das cuenta de que eras un completo idiota.
Nunca antes había escrito en mi blog, dirigiéndome como yo. Siempre he subido a este rincón cuentos, poemas, textos de todo tipo. Pero ahora necesito contar esto.
Y es que es una vez más, una noche de insomnio, con conversaciones importantes y con alguien especial, donde te das cuenta que tienes que darle un giro a tu vida, por muy pequeño que sea, pero así se parte, de a poco.
Me doy cuenta que en verdad, no tengo nada que contar, más que mis penas, desdichas, amarguras e historias que vienen a mi mente. Me doy cuenta que necesito vida, necesito errores y aprender de ellos, necesito locuras, porque tal vez he tenido demasiada tranquilidad.
Es por eso, que durante una semana (a partir de mañana lunes) comenzaré a darle un pequeño giro a mi vida. Puede sonar estúpido, infantil, o sin importancia, pero para una persona como yo, que siempre ha vivido en la historia como un narrador testigo, es como subir cuesta arriba cuando pensabas que estabas llegando a la cima. 
Durante una semana, me atreveré a hacer cosas que jamás haría cuerda. Pequeños detalles que marquen la diferencia. Como hablarle a alguien a quien nunca me atreví a hablarle. Probar comida que jamás he comido. Salir sin que me importe nada. Sonreír más (y de verdad), evitar enojarme con mamá. Aceptar cuando me inviten a salir. Cosas que de a poco marquen la diferencia. Pequeños grandes detalles.
Y es que puede sonar infantil, pero cuando has vivido toda tu vida en una burbuja, por miedo a ser incorrecta, salir de ella, puede costar muchísimo, más de lo que se cree.
Y bueno, cada día, al final de la jornada, contaré aquí como ha sucedido todo, que es lo nuevo que he hecho, que pasos di. Porque necesito un cambio, atreverme un poco. Lo importante es crecer y ganar vida, porque lo necesito. Mis letras lo necesitan. 
Sin más que decir, porque el sueño me vence.
¡Hasta mañana! y ¡a ganar experiencias!

1 comentario:

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥