30 de septiembre de 2013

Primer día ~ Semana por las experiencias.


Vivir sin vivir dolía, si que dolía.
Sucede, que cuando eres melancólica, el intentar darle un pequeño giro a tu vida, cuesta, y cuesta muchísimo. Y la verdad, anoche, al cerrar mi ordenador y tomar conciencia, de verdad, sobre lo que hoy haría, pero hizo titubear e incluso "postergar" el querer hacer leves cambios.
Sucede, que durante esta semana (como mencioné en mi entrada anterior) no dejaré de ser yo, sino que dejaré que mi verdadera yo salga a jugar un rato, para hacer cosas que no haría siendo la "yo común de todos los días". Dejarme llevar, y no aceptar un "no" por respuesta.
Pero bueno, ¡aquí vamos! me dije, y bueno, ya me he subido a esta montaña rusa, para precalentar por las experiencias venideras.
Mañana:
07:10 ~ Como siempre, luchando entre mi consiente e inconsciente, salí de la cama, fastidiando los lunes y aún titubeando si hacer un cambio o no.
07:30 ~ Como tenía planeado, rizaría mi cabello, pero como esta semana, la palabra "plan" está fuera de mi vocabulario, simplemente dejé mi pelo más natural que nunca.
8:03 ~ Quise llegar atrasada a clases, y no me importó nada. Llegué con una sonrisa (y con muchos nervios) respiré y dejé que la chica simpática que habita en un rincón muy pequeño de mi interior, saliera a tomar aire.
8:45 ~ Hablé con quienes jamás hablaba.
10:00 ~ Se suponía que participaría en la foto de anuario escolar con mi curso, pero todo se fue dando para que mi amiga y yo, nos escapáramos y fuéramos a conversar de nuestras vidas escondidas en el baño.
10:40 ~ Actué frente a mi profesora de inglés para que no sospechara que nos escapamos, casi lloro "actuando" e incluso se conmovió de mi.
Tarde:
Durante el almuerzo, intenté llegar a casa de la mejor manera posible. Intenté no discutir con mamá y comer toda la comida.
Al llegar al colegio, acepté esa invitación de un buen amigo mío que hace más de un mes postergué. "Ahora es cuando" me dije.
Disfruté mi clase de filosofía.
Crucé miradas con aquel chico.
Dudé e incluso postergué nuevamente aquella salida.
Seguí hasta ver por última vez al chico "misteriosamente simple".
Y lo mejor de todo...
Finalmente acepté la invitación de mi amigo a tomar café... ¡pero! cambié ese café ¡por dos cervezas para cada uno! Y fue así, sin planearlo. Y aunque estaba muy nerviosa en un principio por si alguien conocido me hubiese visto con uniforme escolar, en una plaza y tomando cerveza...
Después todo pasó y comencé a ser yo. Me reí un montón.
Llegué a casa y bailé (si, bailé). 
Fui a comprar huevos  y como pierdo siempre el equilibrio... ¡boom! se me quebraron todos.
Y bueno, luego seguí con mi rutina de siempre. Estudio, ejercicios. Y discutí con mamá.

Pero para ser el primer día, no estuvo tan mal. Intenté cambiar para dejar a la "yo inversa" salir y espero que me resulte, al menos por esta semana.
Mil gracias a Kelly, que fue la de la idea. Gracias a Kelly, Evelin y a Freddy (por las cervezas).
(Perdón por esta pésima entrada en cuanto a la redacción, pero es muy tarde y tengo sueño)

¿Que se puede aprender y guardar de hoy?
~ Lo que no se planea, resulta ser lo mejor del mundo.
~ Atreverse.
~ Sonreír más.
~ Amor, seducción, erotismo, sexualidad (por mi clase de filosofía)
~ Algunos hombres son como el vino.
~ Ser psicópata es válido si no le haces daño al otro y si eso hace que las mariposas en el estómago bailen sin control.
~ La importancia de tener un destapador en el llavero.
~ Y lo más importante... no comprar huevos si no tienes equilibrio y tomaste un poquito de alcohol.

¡Hasta mañana!


2 comentarios:

  1. lo bueno es vivir cerca de la plaza y que jack estuviera disponible, lo malo es que se escribe con una d y te falto la L. jaja y lo neutral, incluso misterioso si así lo quieres, es acaso existe o no el destino, y que es lo que hay cuando las coincidencias no son tan accidentales.

    PD: meta para futuro, encontrar la forma de sortear las distancias

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥