12 de noviembre de 2015

De lo onírico o lo que sea.

Cuando se dio cuenta que no era un sueño, el nerviosismo no era nerviosismo, eran millones de orugas con mil pies que corrían por su cuerpo como Pedro por su casa, eran millones de descargas eléctricas por segundo, descargando sudor y pupilas dilatadas por la ansiedad y el miedo y todo junto. Su mente estaba llena de voces llenas de duda, titubeando la veracidad de lo que estaba ocurriendo. Sus sentidos estaban más agudos que nunca, el olor a cigarrillo y licor barato le daba vueltas la cabeza. Y entre tanto divagar, trató de aclarar la mente, y abrió la llave del lavamanos, para ver si el agua helada lo calmaba un poco. Su peor pesadilla se había hecho realidad, y lo peor, es que nunca la imagino, nunca se le pasó por la mente. Invadió sus pensamiento al más puro estilo de Descartes, y aunque veía el fuego y las llamas y podía sentir el viento y como aquella dualidad viajaba y se dejaba ver en el espacio. Tenía que dejar de ser una capullo, un cobarde. La vida no está para pasarla dudando y pensando todo el día. Menos preguntas y más acción, después de todo, esa era la vida que le tocó, y las circunstancias en las que estaba. Se convenció que tenía que hacer algo y dejar de transpirar ansiedad y nerviosismo, no quedaba de otra, así que secó su transpiración y despertó. 

2 comentarios:

  1. Hace mil que no me pasaba por acá. y lo de la entrada, interesante y estoy de acuerdo que la vida no esta hecha para pasarla dudando, hay que atreverse y seguir, siempre... espero que estes bien y vuelvas pronto. un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días!
    Primero que nada, quería agradecerte el comentario que dejaste hace tiempo en mi blog. Hace poco que he vuelto a entrar, y la verdad es que me hizo mucha ilusión leerlo. Muchas gracias, en serio.
    También quería decirte que me voy de blogger, aún no sé si es definitivo o temporal, pero me voy. Tengo una entrada en mi blog explicándolo todo, por si quieres pasarte. Pero vamos, que no es obligado, yo con haberte conocido a ti y a esta maravilla de blog ya estoy encantadísima de la vida.

    Un abrazo,
    Miss Poessía.

    (misspoessia.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥