20 de marzo de 2011

.~ Sí, me gustas...


'Gracias por hacerme recordar que se siente pensar tanto en alguien.
'Gracias por dejar que en mi estomago vuelen mariposas por montón.
'Gracias por recordarme que se siente que el cuerpo se te llene de nervios con solo escuchar tu nombre.
'Gracias por volver a hacerme fantasear día y noche.
'Gracias, por llenar ese espacio que faltaba en mi.
'Gracias por hacerme experimentar sentimientos que creí olvidados dentro del baúl de mi recuerdos, que pensé jamas volver a encontrar.
'Simplemente gracias por volver a hacerme volar...  
                        aunque tú no sospeches de lo que pasa en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥