25 de marzo de 2011

' ~ Cuando llueve, siento que mi alma vuela con aquel viento frío, siento que mi piel descubre nuevas sensaciones, y mientras eso pasa, mi alma se libera, se dispersa entre las nubes...
Los días como hoy, un día cualquiera de invierno, nublado, con frío y lluvia, hace que mi alma se sienta identificada, con el color invierno de mi vida...
Las nubes que avanzan, que recorren el mundo, adoptando la mejor forma para expresar lo que sucede...
La lluvia que cae como un sentimiento que quiere ser explorado, que quiere caer a una buena semilla, para inyectarle todo lo que esta necesita para crecer, paro manifestar el maravilloso fruto de su poder...
El frío, permite que nuestra alma se ponga en contacto con cada aura, con cada alma que esta dispersa en el espacio. El frío es momento de abrazos, de caricias interminables, el frío nos lleva a un refugio que pone en contacto alma con alma...

' ~ Cuando llueve, se me vienen a la memoria recuerdos de la infancia, recuerdos de mucho dolor, como también así alegrías... Siento ganas de volver al pasado y enfrentar cada error, cada paso mal dado... Pero también, volver a eso, hace que mi corazón aprenda, y no cometa los mismo errores de siempre...

' ~ Cuando llueve mi alma se siente libre, se desprende de mi cuerpo, y vuela y camina junto a las nubes, llora cada gota de lluvia que cae, pero siempre al termino de estas, mi alma se siente mas liviana, mas plena, preparada para enfrentar todo lo que la vida quiera entregarle...


 ' ~ Cuando llueve, simplemente mi alma vuelve a ser niña, vuelve a nacer con nada gota que cae, y el viento lleva con el todos mis dolores y pesares... 

                                                    ~ Mi alma vuelve a volar en libertad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥