8 de junio de 2011

Amor !

amor...
palabra, sentimiento, valor, verbo, forma de vivir, sufrimiento, alegrías, confusión, canción, historia, lo mejor y lo peor. Amor tiene muchos significados; cada uno elije cual es el que le queda perfecto en su vida, o lo que aparentan.
Para mi, amor es simplemente un don, es la razón por la cual me levanto día a día, a pesar de las dificultades, es aquel sentimiento que me impulsa a seguir y luchar por mis sueños, mis metas. Es aquel "padre" de los demás sentimientos, es la base de mi vida.


Quisiera amar intensamente, quisiera experimentar que se siente darlo todo por alguien, aunque pase por sacrificios solo por hacer feliz a ese ser amado, quisiera sentir que hago feliz a alguien y que esa felicidad alimente mi alma y mi felicidad. 


El amor nos trasforma en poetas, aunque aquel poema sea el peor de todos, lo encontramos perfecto igual, porque se hizo pensando en quien amamos, con amor. Nos transforma en músicos, tarareando canciones que nos traigan a la mente a aquella persona. Nos transforma en súperhéroes, dando hasta lo imposible por quien amamos, como cuando una madre da la vida por un hijo, solo por amor. Nos transforma en dentistas, arreglando e iluminando sonrisas por montón. Nos transforma descubridores, experimentando y descubriendo sentimientos y emociones únicas de amar. Nos transforma en constructores, construyendo una historia, nuestra base, nuestra vida. Nos transforma en abogados, defendiendo y luchando hasta el fin por quien amamos. Nos transforma en payasos, contagiando felicidad, alegrando a quien amamos y a nuestro alrededor. 
Podría dar millones de ejemplos de aquel maravillo sentimiento, expresión, verbo, o simplemente fuente de vida que es el amor


Que no malinterpretemos aquel don. Se trata de hacer y ser feliz. Y si eso no hacemos ni somos, entonces hay que seguir viajando, buscando, porque cuando haces feliz y eres feliz con alguien, entonces saber que es y como es amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥