29 de junio de 2011

Aquellos vientos de Invierno...*

La vida da vueltas y vueltas,  puedo estar en lo mejor y de repente vuelvo a caer. La vida es así, es dura, solitaria.
La vida es como el invierno. Entre tanta lluvia y nubes, cuando menos lo piensas sale el sol. Por instantes te da calor, puedes salir, abrirte a otros mundos, pero de un instante  otro la lluvia vuelve, trayendo consigo nostalgia, recuerdos del pasado, preocupaciones del presente y temores del futuro. Todo vuelve a ser como antes, días y angustias nubladas, frío, soledad. Hojas en el suelo, amores perdidos. Viento, que trae consigo sentimientos, recuerdos que están en lo más profundo. Lluvia, lágrimas.
Algunas veces, algún viajero de esta vida nos acompaña, nos da un abrazo y pasamos el frío,  nos da alas, nos vuelve a traer el sol, el arcoíris
Pero a veces  de que sirve eso? Aquel sol que en un día frio de invierno es traicionero, si, traicionero. En cualquier momento se va… dejando todo pero que antes… y la lluvia se vuelve tormenta, el viento en huracanes, el frío cala en lo más profundo de tu alma…
El invierno me trae simplemente soledad… Por mas que intente mantener una mente fría, un rostro directo me quiebro, rompo en lágrimas… miro a mi alrededor y veo nada, nadie… la gente se va… los amigos se van tornando totalmente desconocidos… la familia no es nada mas que eso; parientes, sangre en común, nada.
Se que no soy lo que todos esperan, que no soy la clase de hija que los padres esperan, la clase de familiar que alguien espera. Se que no soy la clase de amiga que alguien espera… soy la clase de estúpida, tonta, con cara de tarada que nadie espera, que nadie quiere. Pero por más que intente cambiar ¿Alguien se da cuenta? No, por supuesto. Solo soy una vieja carreta vacía…
No tengo a nadie…  Quizás soy egoísta y solo pienso en lo que me sucede a mi, per o por mas que intento ser mejor cada día, preocuparme o querer a alguien siempre salgo perdiendo, y guardando mas tristezas para mi viejo y roto baúl que transporta sangre, mi corazón.




1 comentario:

  1. Hey! TRANQUILA, bueno tal vez algunas palabras no mejoren nada. Pero cuando uno se lanza a la búsqueda de uno mismo, y a la libertad de ser y crear nuevos horizontes, creelo todo mejora. Busca el equiibrio yo creo que es muy difícil pero en realidad está todo dentro de nosotros, y si arreglas todas esas cosas del pasado con tu conciencia y dejas de preocuparte por lo que los demás esperan todo estará bien :) Eso pienso yo.. Ah Ya no hay Sky In The Room Pero puedes seguirme en Vademécum ;D

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥