10 de junio de 2011

Que haces para tomar la decisión correcta? Que haces para no dañar a nadie por culpa de tus malditos y bipolares sentimientos? Que haces para tratar de no defraudar a nadie, cuando nadie se preocupa por ti?...
Tengo un montón de preguntas, que solo el viento escucha, y que solo el tiempo responde...
Tengo un montón de sentimientos, que por querer salir y hacer de las suyas me hacen dar pasos equivocados, de decir palabrotas y frases equivocadas, tengo un montón de ganas de escaparme, de amar, de seguir, de retroceder, de partir, de luchar...
'Como no dañar a nadie con la decisión que tus sentimientos te obligan a tomar... ?
'Como decirle a alguien que tus sentimientos cambiaron... que dieron marcha atrás. Que tu corazón te traicionó y se fijo en la persona menos indicada... 
..volví a tropezar con la misma tonta piedra en el camino...
Como tratar de salir adelante, como tratar de no defraudar a nadie...
Mis notas han bajado un poco... como también suben... pero tanta bipolaridad en ellas me tienen con todo alborotado... Por mas que entrego todo lo que puedo, lo que pasa a mi alrededor me afecta.
Es difícil salir adelante, cuando tienes un montón de ventanas que se te cierran, una vitrina de vasos que se caen y rompen uno a uno... Es difícil seguir cuando te das cuenta de que en realidad estas sola ! cuando las discusiones, malas caras, regaños por todo, se hacen habituales en lo que queda de hogar, cuando te demuestran que eres un peso, una carga, y que estarían mucho mejor sin ti... Cuando por tu culpa un matrimonio,una familia se esta haciendo pedazos... por tu culpa!
He pasado por tanto que las fuerzas y las ganas de intentar luchar y salir adelante otra vez se van por completo... dejándote un montón de preguntas sin respuestas...
Simplemente ni las fuerzas ni las ganas tengo de seguir en este viaje que es la vida...