13 de julio de 2011

Camino..*

Llevo en mi espalda una mochila llena pesados recuerdos, de temores, de sueños, de tristezas, de cosas por cumplir, llevo un mundo. Siento que la carga va pesada, que quizás seguir el camino es mas difícil de lo que parece. No sé a donde me dirijo, no sé de donde vengo, ni con quien llegaré. Lo poco que se, es que mis sueños, mis ganas de una vez por todas romper la rutinaria angustia, me guían, junto con mis pies cansados y zapatillas cancerosas de tantas caídas y tropiezos, de tantas malas direcciones... Sé que aun me falta mucho por recorrer, pero presiento que esta vez no dejare de que nada me haga caer tan fácilmente  cometí errores, debo aprender de ellos, las cosas siempre pasan por algo, cada uno es libre de tomar o dejar las advertencias del camino. Yo, haré que las pocas fuerzas que tengo para seguir, crezcan cada día mas, hoy no quiero que nada me derrumbe, hoy no quiero que nada haga mi camino y mi carga mas pesada, hoy solo quiero intentar llegar hacia algún lugar. Tengo miles de motivos para derrumbarme, solo uno por el cual seguir, pero hoy tomaré la decisión correcta, y dejaré que esa sola razón me guíe. Hoy no quiero abandonar el camino. Hoy no.



4 comentarios:

  1. Y jamás dejes el camino! :) por más triste que estes.. No hay nada mejor que seguir luchando y descubrír ese arcoiris.. y si es que al final se encuentre un tesoro, saber como actuar ante él... Presiosa entrada.. ¡Me encantó! :)

    ResponderEliminar
  2. Hay que seguir construyendo el camino, paso por paso. Pero siempre con una sonrisa :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sigue adelante :) La mochila pesada no será tan pesada cuando llegues a la meta de tus propósitos. Ánimo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada, y muy lindo blog :) Te sigo.
    Es muy cierto eso de la mochila pesada, pero todos llevamos una. Y recuerda que jamás será lo suficientemente pesada como para que no puedas cargarla.
    Las dificultades son parte de la vida, y son, al fin y al cabo, lo que la hacen entretenida.
    Es de humanos caer, y es valiente levantarse. Las caídas te enseñarán y cada vez que te levantes, lo harás sabiendo que eres más fuerte.
    No te des por vencida nunca! El camino está lleno de obstáculos, pero al final, siempre podrás encontrar el arcoiris.

    Un beso y mucha fuerza!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥