8 de julio de 2011

Tengo tantos sentimientos encontrados, revueltos. Cada día no dejo de convencerme que la vida es rara, bipolar. Tengo tantas ganas de sentir eso que la mayoría de las personas buscan que es la felicidad, pero claro, algunas personas o circunstancias te arruinan todas las ganas. 
Siempre he escuchado y leído que las energías positivas se atraen mucho mas que las negativas, pero me ha quedado absolutamente claro que cuando ando de buenas, cuando quiero de verdad volver a empezar y ser un poquito mas alegre cualquier cosa pasa o un humano lo arruina todo. A pesar de que en eso del amor aún soy una principiante, tengo tantas ganas de sentirlo, ganas de querer mucho a alguien, de que solo al escuchar su nombre me entren mariposas y salte un carcajada. Tengo ganas de volver a tener la risa en la punta de la lengua. Tengo ganas de tanto. Pero tengo miedo, y claro, cuando está ese sentimiento puaaaj, nada resulta como quiero. 
Sé que todo es a su tiempo, por eso dejaré que todo vaya en forma natural... 
Tengo tantas ganas de todo, que la final quedo en nada.
Tengo tantas ganas de todo, pero querer tanto a veces hace que no quiera nada.

8 comentarios:

  1. me gusto tu blog :) te sigoo! Animo si uno quiere puede =)

    ResponderEliminar
  2. Guárdate esas ganas para cuando llegue... sé que llegará cuando menos lo esperes =) y cuando lo encuentres no lo dejes ir tan rápidamente!
    Tranquila, las cosas no siempre resultan a la primera. Hay que caerse unas cuantas veces para aprender bien la lección, así es la vida!
    un abrazo maca *=) ¡gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. He sentido ese sentimiento de miedo.. pero no te prives! el amor es magnífico (y tendremos nuestros tropezones, pero nos servirán) Bonita entrada.. Te espera una sopresa en mi blog, un beso! ;)

    ResponderEliminar
  4. El amor viene cuando viene, cuando menos te lo esperas. Y por lo demás, tranquila todo llega a su tiempo :)

    El miedo es algo que debemos superar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me siento tan terriblemente identificada...
    ¿Y sabes? La gente lo hace con toda la buena intención del mundo, pero también agota tanto: todo llegará, porque eso no calma las ganas, tu sentimiento, el deseo de que llegue, de que alguien te apoye incondicionalmente...
    Pd: Te iba a seguir, pero me he reafirmado en la decisión al ver la foto de Danny (L)

    ResponderEliminar
  6. Entonces simplemente no te dejes derrotar :) humanos que intentan derribar todo lo que hemos construido pasaran siempre, pero ¿Vamos a dejar que todas esas veces logren hundirnos?

    Que estés bien, linda.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que escribes macaa, idola ♥ jaja saludos :)

    ResponderEliminar
  8. "Tengo tantas ganas de todo, que la final quedo en nada.
    Tengo tantas ganas de todo, pero querer tanto a veces hace que no quiera nada." Me encantó!! y es cosa de cada uno no? de cualquier manera la vida es dura y tenemos que seguir nuestras búsquedas. Pero suerte en la tuya!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥