12 de julio de 2011

A veces pienso que es mejor dejar atrás el pasado, otras pienso que es mejor tenerlo presente para no volver a cometer los mismo errores, y a veces pienso que es bueno rescatar lo mejor vivido, junto con las caídas. Pero a veces mi forma de actuar dice otra. Necesito dejar atrás las cosas del pasado, dedicarme de lleno a vivir el presente contribuyendo para mi futuro, avanzar. Pero una parte de mi está cansada, me devuelve al pasado cada vez que es posible, guarda un rencor canceroso. Pero como todo tiene algo positivo, me cuesta creerlo, una parte de mi vuela sin que yo se lo pida, en otras palabras me doy cuenta de que tengo alas, que quiero levantarme, que no importa las cosas que pasen, que quiero romper el pasado, que siempre se puede aunque el mismísimo pasado y la conciencia se pongan en frente.  
Es increíble como pequeñas estupideces pueden ir curando poco a poco las heridas del pasado, y de paso hacen que salten carcajadas. Se que de todas esas caídas queda la marca, pero por algo están, para no volver a caer en  las trampas del pasado, o no?

[Esta semana por fin me libero dos semanas de la cárcel que llaman colegio, es la mas estresante que me supera, que desde el sábado no ocupaba el computador, es por eso mi ausencia D:]

5 comentarios:

  1. Gracias por el comentario, se perfectamente que la gente no me quiere por tener o no inperfecciones nada mas que queria decir que me molesta y me pone de mal humor tenerlas. :/ lindo texto, muchas veces queremos matar el pasado,... pero en el hay errores que nos han hecho aprender mucho(:

    ResponderEliminar
  2. HOLA, BONITA. SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA DECIR ..

    P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
    BESO.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blogg! en serio, es genial :)
    te sigo!!!!
    pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
    mil besos!(K)

    ResponderEliminar
  4. El pasado es algo que, nos guste o no, está siempre presente

    ResponderEliminar
  5. Si.. El pasado.. Es bueno cargarlo.. Pero no cargues con lo más pesado.. quedate las lecciones y uno que otro recuerdo.. Lo demás desechalo.. la vida es larga... y cargar con cosas antañas, no dejarán que quepan las del presente.. (además que joderá la espalda)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥