27 de agosto de 2011

Turning Tables..*

Hace un tiempo intente poner punto a parte al tormentoso párrafo que era esa parte de mi vida, intente borrar aquellas oraciones que siempre provocaron una serie de no deseados sentimientos a lo largo de la historia de mi vida, pero creí que es mucho mejor dejarlas ahí, intactas, para cada vez que lea hacia mi pasado, me de cuenta de los errores, los tropiezos y las malas jugadas de la vida, para recordar siempre que aunque duela,  todo eso es parte de mi, y que con esas lágrimas fui formando mi base, no muy alegremente.
Hace mucho que no me sentaba a escribir algo que no tenga que ver con estudios, que lamentablemente me llevan la vida, y me la tienen sin tiempo de nada. Siempre tuve la sincera intención de darme tiempo, pero nunca lo tomé. Las penas del alma aveces nublan y hacen sentir que las alegrías desaparecieron por arte de magia. Pero increíblemente, en algún rinconcito de nuestro sentir están. Para mi, están en algún ricon, muy escondidas, solo como recuerdo de lo que alguna vez fue una parte de felicidad que se comenzaba a construir, pero ahora no tengo ni la mas mínima idea que era sentirla.
Quiero de verdad, escribir en mi vida párrafos con un color distinto, un sabor a alegría, pedazitos de felicidad.
Desde un tiempo largo a esta parte, las lágrimas han sido mi única compañera, las ganas de ponerle punto final a mi vida siempre están ahí, la soledad, la pena profunda siempre van acompañadas de todas la oraciones que pueden haber en mi historia.
Por mas que intento no puedo encontrarle un sentido a lo que es vivir, simplemente no me gusta. 
Por más que intento escribir párrafos en color a mi vida, siempre hay un borrón. 
Me tengo a mi, a nadie más, los amigos tarde o temprano se marchan, la familia, solo un sustantivo, la verdadera felicidad es casi ficticia, y los párrafos grises, jamás tendrán un punto a parte.

9 comentarios:

  1. Yo también me siento como tu en estos momentos...
    No te preocupes, habrá puntos y aparte para esos párrafos.
    Y nuevos párrafos llenos de colores (:
    Un besito desde http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  2. No podría gustarme más tu última frase. Nunca serán puntos a parte, siempre serán esos puntos suspensivos que nos persiguen.

    (besos grises)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarme y dejarme un comentario, y te invito a visitar mi nuevo Twitter: @Buenos_tweet , y si te gusta, me puedes seguir :)

    ResponderEliminar
  4. Aveces cuesta mucho trabajo escribir otro capitulo, darle vuelta a la hoja.
    Pero todo cambia y podrás ver la vida de mejor manera
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Espero que ese borrón se vaya perfilando con el tiempo, y que tu vida se torne de miles de colores :)
    Un beso enorme (me encanta la última foto!)

    ResponderEliminar
  6. muchas veces es positivo el borro y cuenta nueva... MUY LINDO BLOG! ♥ me ha encantado.. Te sigo desde ya (: principalmente el fondo.. :) BELLISIMO! besotes! desde http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, tus entradas son geniales me gusta como transmites lo que sientes. Te has ganado una seguidora :) Pasate por el mio y sigueme si te gusta ^^ http://where-my-mind-sleeps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito tu blog ... Paso mas despacio..
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho no andaba por aca, pero sigues sin dudarlo inpactandome desde la primera vez que te leo!!! Como lo hacés? No tengo idea. Pero me encanta mucho lo bien que te salen las palabras...

    Te invito a que pases a echarle un vistazo a mi blog. BESOS!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥