29 de diciembre de 2011

No pretendo ver la vida color de rosa, pretendo verla multicolor. No pretendo que la vida me sea dulce, quiero sentir cada sabor de ella. No pretendo cambiar, pretendo mejorar y dejar atrás las cuerdas rotas que me atan a lo malo. 
Cuando despierte, pondré mi canción favorita, ordenare mi cuarto y bailare sobre mi cama, cantare con mi cepillo de peinar y sentiré la música en mi cuerpo. Tomare un ducha que refresque mis sentidos. Pintare mis uñas  y dejare que mi cabello suelto juegue con el viento. Dejare que las sonrisas contagien  mi espíritu. Voy a escribir y leer. Tocaré piano y cantaré. Volveré a saltar y bailar en mi cama. Saldré. Viviré. Dejaré mi actitud cargada de electrones y me contagiare de protones. Simplemente estoy cansada de ser infeliz, de llorar, de sentirme sola, de no poder más. No tengo razones. Solo tengo un par de canciones, una sonrisa que me espera, y ganas.

10 comentarios:

  1. Me encanta, mucho ánimo tiene ésta entrada :) muy positiva! Besotes, :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y muchooo! Es genial, tu actitud es estupenda, sigue así, besooos!

    ResponderEliminar
  3. re postiva! "Tengo poco y nada para dar, pero mis ganas me superan", es hermosa esta entrada :3
    Te espero por mi blog linda <3

    ResponderEliminar
  4. y todo eso no cansa un poco? ...Un saludos del otro blog

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esa actitud.

    ResponderEliminar
  6. Saltar, saltar y volver a saltar. :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me contagiaré de protones, aunque mañana volveré a llenarme de electrones en clase jajaja Te sigo yaaa! Me gustan las imágenes de la columna :)

    ResponderEliminar
  8. He leído tu descripción y creo sinceramente que te minusvaloras. Escribes requetebien y tienes un precioso blog, llego de magia y encanto. Ojala yo supiera poner estos dibujos tan bonitos e el mio...Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hello, I think you COPIED chapter's blogskin header.

    Original: http://www.blogskins.com/apply.php?sid=348040&action=Preview

    You (really) should CREDIT HER or BE ORIGINAL!! -_-U

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es muy positiva... te levante el animo!!! Te dan ganassssss...

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥