24 de enero de 2012

Frágil ...*


Aun recuerdo cuando era pequeña, cuando lo único que bastaba para ser feliz era algo o alguien con quien jugar, cuando las lagrimas desaparecían con un pequeño dulce y un cariño de mamá. Aun recuerdo que mientras crecía compensaba mi soledad en aquella ventana, en aquellos inviernos, con la radio a medio volumen, pensando en los golpes de la vida, en el futuro, en el presente, en mis miedos, en mis deseos, en mantener la fe. 
Quizás las bofetadas que da la vida y unas cuantas de mis padres, me han hecho mantener atados mis pies a la tierra, soñando y deseando aquella vida que siempre he querido construir... pero mi fragilidad, mis temores, mis errores y las caídas impiden que alce el vuelo hacia el cielo, hacia los sueños de una niña-mujer que quiere vivir con una sonrisa en el corazón...
El mundo continua, pero sigue siendo distinto. La vida sigue, no puedo comprender sus vueltas...
Solo se que aun soy tan fragil como cuando pequeña...
Mientras tanto, de vez en cuando vuelvo a aquella ventana que me vio soñar, con lagrimas y sonrisas,con la música y las estrellas, mis únicas compañeras...
 De vez en cuando una brillante estrella me mira, y con esa mirada descubre mis pesares, mi fragilidad... 
Oh estrella... sin tan solo me concedieras un deseo, tal vez la vida no me sería tan amarga...
Cuando era pequeña deseaba crecer y ahora tan solo deseo retroceder el tiempo, y que mis heridas sanen con juegos, dulces y aquella ventana...
Oh estrella... sin tan solo volvieras a aquella ventana, si tan solo me concedieras un deseo, tal vez la vida no me sería tan amarga...

19 comentarios:

  1. Extraño mucho mi infancia, pero como vos decis Maca, la vida sigue y no podemos comprender todas las vueltas de la vida. Nos tocaran momentos hermoso, y creo que aún mas; para disfrutar el día de mañana. Si todo fuera tan fácil como pedir un deseo, nuestra vida no sería como seria hoy.
    Amé tu entrada maca, me encantó. Gracias por pasar ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo texto, me trajiste muchos recuerdos.

    http://esmaltesycia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Maca, gracias por tu reciente comentario en mi entrada. La verdad me encantaron tus palabras, tus ánimos. Creo muchisimo en DIOS y le rezo cada noche. Se que esta ayudandome y si ésto me toco debe ser por algo que tengo que superarlo.

    Hablando de tu entrada, la infancia la extrañamos tanto ya que los problemas no existian, parecia todo mucho mas sencillo. Pero crecimos y en ésta etapa seguro hay cosas hermosas para hacer, ver y aprender :) estoy segura, aunque hayan quizá mas tristezas que alegrías, pero la adolescencia es así. Besitos enormes, que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Todo es más facil y no hay problemas cuando somos pequeños,pero lamentablemente el tiempo corre para todos. Por eso hay que aprovechar esos momentos que nos hacen tan felices y guardarlos en nuestra memoria.
    Hermoso blog y muy linda entrada :)
    Te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  5. La vida era mejor cuando se era pequeño, pero crecemos, y se nos complica, y en parte, la vida es vida por eso, por lo complicado de las cosas...besos!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos los recuerdos de niñez, a veces yo también quiero volver a esos años cuando las cosas eran más fáciles.
    Linda entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh me encanta de veras! es una entrada realmente genial! Te hace soñar y volar a aquel tiempo pasado. Muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, aquí me quedo y acampo.
    PD: gracias por acampar tú también, pero en mi trocito de campo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito texto, me pasa lo mismo, a veces me dan ganas de no crecer mas y quedarme como era antes. Gracias por pasarte ♥ Ame el nuevo diseño del blog :)

      Eliminar
  9. Aww <3 Hermosa entrada! La infancia fue y siempre será la mejor para mi. Recuerdos volvieron a mi mente al leer tus palabras. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. La vida sigue, no puedo comprender sus vueltas, que frase, es verdad, nadie las entiende, que lindo quedo el blog, me encanta alas imageens del costado, una de esas tenia, yo de fondo, me encanta como quedo, y gracias por tu comentario, ya publique una nueva.

    ResponderEliminar
  11. SUPONGO QUE CUANDO VAMOS CRECIENDO TODO VA CAMBIANDO Y ES DIFICIL PERO SIEMPRE HAY QUE MIRAR HACIA ADELANTE!
    MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESPERO QUE NO DEJES DE PASAR! UN BESO!

    ResponderEliminar
  12. A todos nos pasaeso de cuando somos niños querer crecer, le agarramos los zapatos a nuestras mamás, nos compramos maquillaje, jugamos que estamos en una oficina atendiendo teléfonos y cuando ya estamos para usar todo eso y rumbo a una oficina o a la profesión que elijamos es donde queremos saltar en el trampolín, jugar en la plaza, ensuciarnos con barro, tirar los tacones y caminar descalsas por el pasto. Jugar con barbies y con todo aquello que jugabamos cuando eramos pequeños. Muy linda entrada (: Saludos,!! <3

    ResponderEliminar
  13. GRacias por pasar por mi blog.

    Yo odiaba los enfados con mi madre y mi hermana.. pero ahora ya con 24 los recuerdos como un momento inolvidable y increible. No es que quiera que me pegen una bofetada de nuevo, pero que pillina era!!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. A quien no le pasó!? Es parte de ser un humano desear ya lo que no podemos tener de inmediato, y cuando lo tenemos lamentarnos por no saber aprovechar lo que la vida nos propuso antes..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Todo era más fácil cuando pequeñas, es lindo conservar esos recuerdos, pero no dejar que nos aten al pasado y nos impidan descubrir las sorpresas que nos tiene preparadas el futuro.
    Gracias por pasar y dejar tu opinión, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso blog! te sigo, me encantaría que te pases por mi blog, www.moorablog.blogspot.com un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado esta entrada...
    Todavía sigue viviendo en mí la niña que describes...No pierdas nunca esa inocencia, pues es la puerta hacia la ilusión.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥