1 de abril de 2012

Desvelos.

Y en mis desvelos enfermizos, solo abro las heridas del pasado. Pienso, pienso y pienso, pero solo consigo un dolor de cabeza. Siento, siento y siento, pero solo consigo que mis temores y fracasos me griten en silencio, que la vida se me va. Hay tantos caminos en la vida que me confunden, no se donde ir, no se donde iré a parar. Lo cierto es que todo es incierto, que los planes del futuro, pocas veces se concretan. Porque la vida cambia, los pensamientos se transforman y a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que simplemente me perdí. Y mientras los demás duermen, yo amanezco en delirios... y en mis poros solo afloran emociones, pensamientos en todas direcciones. Y en este instante solo quiero dejarme llevar, dejar todo simplemente atrás. Dejar de buscar el pasado y vivir en el futuro, simplemente sentir el presente, no pensar, simplemente sentir...

8 comentarios:

  1. me encanta el gift y la entrada, besooos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, no podemos planear demasiado pues cambiamos a lo largo del tiempo, la vida cambia.^^

    ResponderEliminar
  3. que entrada es preciosa. tienes un blog muy lindo♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado :) El diseño es precioso y los textos también...
    El gif de esta entrada es increíble, me encanta Harry Potter ♥

    ResponderEliminar
  5. todo cambia,ai q vivir el momento
    besos!

    ResponderEliminar
  6. El presente es lo único que tenemos 100% asegurado. De nada vale hurgar en el pasado, más que para sacar lecciones de él.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Es simplemente,... Perfecto!!!! *_* Bueno, solo decirte qe me he leído todas las entradas de tu blog (por lo menos, las nuevas) y que son preciosas, todas...:) Un besazo desde http://hugswow.blogspot.com.es/ , te sigo:D

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥