25 de junio de 2012

Como una estrella.

Podrías haberme dicho al menos que esto no era así de fácil, que poco a poco me iría volviendo loca y que no podré florecer sin que en mis raíces haya pasado un tormenta interminable. Podrías haberme dado una esperanza o un porqué de estar aquí. Si tan solo me hubieses dicho que algún día veré el sol, tal vez no me hubiese rendido. Pero las cosas no son así, creo que debo buscar respuestas por mi misma y aprender a caminar sobre esta cuerda floja. Estoy perdiendo la fe en mi misma, y aunque las estrellas siempre brillen y siempre están ahí, no siempre aparecen. Si no soy lo suficiente buena para ti ¿entonces porqué me enviaste aquí? No te puedo ver, pero a veces logro sentirte. Y es que como es posible que me conozcas más que yo misma... Cada vez envejezco entre susurros y la presión sobre mis hombros se hace mas dura, día a día. Patético es ver como mi vida cae a millones de pedazos, esos que un día intente juntar con delicadeza. La vida tambalea, cambia el rumbo y todo se mezcla en una licuadora cruel, que aplasta los sueños y los vuelve utopías. No te puedo ver, pero a veces logro sentirte, y aunque no debo cuestionarme, es difícil dejar de preguntarse el porqué, Dios.

7 comentarios:

  1. Como mortales estamos atados al dolor, al sufrimiento, a las enfermedades y a la muerte. Sin embargo si aprendemos a sobrellevar nuestros dolores y pesares, lograremos algun dia alcanzar la paz. *Nunca estamos solos y el camino de regreso no es imposible*
    Amo tu blog♥ besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo, lo bueno, todo es parte de nuestra existncia, no podemos evitar los sueños rotos, pero también hay otros que su cumplen, malas rachas y buenas, es ley de vida.

    ResponderEliminar
  3. Es cuestión de seguir adelante y, aunque no veas la luz al final del camino, te la puedes inventar. Aquí todo es posible. Nunca debes perder la esperanza ni la fe en ti misma. Si tú la pierdes, ¿quien tendrá fe? Porque, nadie puede tener fe por ti. ''Nada dura para siempre, incluso los problemas.''

    (besos rellenos de felicidad)

    ResponderEliminar
  4. vaya pedazo de entradaaaaaa es muy botita bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, como estas?
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu manera de escribir y el diseño (:
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) dejar tu comentario. Todos los opiniones son validos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog, te sigo♥ un abrazo desde el mio.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥