15 de septiembre de 2012

Manzanilla.

Tumblr_lwcrhn4bzp1qcrdnao1_500_large
Tomemos un té juntos. Tengo un par de palabras atrapadas en mi garganta y me gritan desesperadas poder salir. Pensé que ya habíamos hablado de todo esto, pero creo que no fue real, que sólo fue producto de mis interminables y cotidianos sueños despierta. Paso mis días enteros imaginando una vida, sin querer perdiendo la que tengo y en mis noches (más bien desvelos) pensamientos me vuelven loca, me trastornan y me llevan a perder la compostura. Imagino tenerte conmigo. Imagino que tal vez en realidad mi vida es un sueño, más bien una larga pesadilla, y en realidad estoy dormida, y esa vida, tal vez es la que he soñado toda mi vida. ¿Podrías decirme si me sentiré querida alguna vez? He llegado a la conclusión de que mi psicología abstracta me ha hecho tocar fondo, mas de 16 veces seguidas. Un ave me susurra al oído que los extremos son malos, mientras pienso que soñar todo el día, ser "realisticamente" pesimista, son un ejemplo de ello.
Ya no hablo con nadie, solo con un par de casas tristes que me miran suplicándome una flor en algunos de mis interminables paseos hacia el bosque, pero mientras hablo con ellas y saludo a algunas mariposas, recuerdo que en mi ciudad, jamás a habido un bosque. Tal vez el que veo, es aquel en donde camino en mis noches de desvelos en donde mis antidepresivos no hacen efecto. ¿Quieres más té? Te noto un poco callado. Creo que el té de manzanilla hace que hable más de la cuenta. Recuerdo cuando mi abuela me decía que la manzanilla era una hierba milagrosa que curaba dolores pasajeros y mientras yo crecía me fui dando cuenta de que me mintió. He abusado de la manzanilla toda mi vida pensando que mis penas, pesares y lagrimas del alma se curarían con un té de manzanilla. Tal vez necesito alguna flor de manzanilla directo a mi corazón, he llegado a la teoría que tal vez eso podía curar mi cáncer de tristeza. ¿Podrías decirme algo? Necesito escuchar palabras. Tu té se enfría. Creo que te he imaginado, que no existes realmente. Pero he pasado un rato agradable sintiendo que realmente me escuchabas.  

5 comentarios:

  1. Me ha gustado tu entrada, Macareeena!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Wuao, es realmente buena de verdad, me encanto las metáforas que usaste y las comparaciones, excelente trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanto el texto, lo bueno es que te escucho, jaja, me encanto todo desde el texto, hasta el blog, besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥