12 de septiembre de 2012

Teorías de mi conciencia.

Tal vez es parte de la biología, de teorías psicológicas que en mi y un par de ciudadanos más se esta llevando a la practica por evolución de la edad. O quizás algunas células en mi cuerpo se transformaron en mariposas ¡mariposas!. O simplemente la soledad busca un compañero de camino. Tal vez la soledad llenó de telarañas mis ojos y no me dejan ver bien. Tal vez mi corazón esta aburrido de bombear sangre y un par de recuerdos. Tal vez mi adicción al té, hizo que este viera mi destino en mis ojos y decidió apresurarlo. Puede ser que los antidepresivos hayan causado otros efectos en mi. Tal vez vivir en libros hace que yo crea vivir en uno. Tal vez haya abusado de los sueños despierta. Puede ser que sea hora de usar mi paraguas para dos y no caminar tan sola bajo la lluvia. Pero sea lo que sea, creo y de eso estoy casi segura de que tu aceleras mi pulso más de la cuenta.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada porque desprende algo mágico. Es muy risueña y la verdad es que adoro leer textos así. Puede que lleves razón, y puede que sea hora de que uses un paraguas para dos y no caminar tan sola. La última frase es muy bonita, llena de frescura.
    ¡Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Tu entrada me ha gustado a mi tambien mucho!!!:D

    besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥