11 de noviembre de 2012

Hipócritas.

Sintiendo todos los días lo mismo. Ir y venir entre basura y corazones borrachos. Habitación vacía, por miedio a futuros desordenes, descontrol y diamantes rotos. Estoy en medio de la neblina, perdida, pero no quiero ver la luz. ¿Es masoquismo o simplemente depresión? Me pierdo, y me pierdo completamente borracha con mi copa de recuerdos y mis botellas de flashbacks suicidas. Siento voces en mi cabeza, que supongo que todos escuchan en sus mentes, porque si he aprendido algo en mis noches de desvelos, es que todos nos quejamos de lo injusta y miserable que es la vida, y sólo nos quedamos en el pasado, ocupándonos de llorarle hasta la ultima lágrima que queda en nuestras almas cansadas, para simplemente evadir el presente y mucho más el futuro, porque nos da miedo, si que da miedo. El mundo está cansado, todos lo estamos. Y tal vez la hipocresía no sea tan mala, a veces es preferible vivir en hermosas mentiras que vivir la perra realidad. Y, sí, cada mañana llegamos con risas, chistes y carcajadas, cuando en realidad todos escondemos nuestras caras largas, ojos inundados, corazones tristes y mentes depresivas. Pero mucho mejor es ser hipócrita y llevar dos caras, la vida tiene mas color así, de lo contrario, el mundo no sería verde, sería gris, con nubes negras de mal humor y rencor y filas eternas con el psiquiatra. Se supone que la juventud es para ser hermosa, pero no entiendo porque mis pensamientos me llevan a ser una anciana suicida.

5 comentarios:

  1. Lo definiría como muy apasionado y terriblemente bello, aprecio tu trabajo en esta entrada, me gusta mucho :) un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una hipocrita, aca tenes a una nueva seguidora,LINDA BLOG. Pasa x el mio! Besoooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Sí...
    Yo también me siento hipócrita constantemente. Pero me están enseñando a dejar de llorar el pasado y vivir el presente (por más feo que sea que el pasado).
    Bello lugar. Un lugar donde llueve siempre es bello :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pensamientos algo fuertes... Pero yo creo que poco a poco irás dejando esas máscaras, aunque siempre mantendrás algunas porque todos lo hacen. Es sólo que cuando ya las mantienes no con mala intención, se pierde un poco lo de hipócrita, y en lugar de eso se vuelve algo como "persona que no anda contando todo por todas partes"... Ya ni sé qué digo.

    Me encantó tu descripción. A mí también me encanta la filosofía y la historia, aunque no tanto la música, prefiero mil veces la literatura. Y me gustó lo de aceptar las cosas y ser feliz, es algo que intento actualmente :)

    ¡Te sigo! Pásate si quieres :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥