12 de febrero de 2013

Carta.

 Tumblr_mhnny6vc9y1ri2zuvo1_500_large
<Escribe sobre nosotros> Tres palabras que hace tres décadas no dejan de revolotear por mi mente. Tres simples palabras que disfrazan tantas aventuras, caídas, enredos, locura y sobre todo... amor.
Intento engañarme a mi misma el hecho de haber encontrado "casualmente" aquella fotografía, en donde tú y yo hicimos caras totalmente idiotas irradiando felicidad frente a la cámara, aquella cámara que de tantas historias fue testigo. Sabrá Dios donde quedaron esos recuerdos, pero ya no importa, nosotros respaldamos aquellos recuerdos en el disco duro de nuestras mentes. No sé donde estás, ni que es ahora de ti, y la verdad no me importa mucho, es evidente que estás mejor que yo. Luego de nuestro final, tuve una hija y no me casé. Imagino que sabrás el porque. Y aunque han pasado muchos años después de... de aquello, por fin encontré el valor necesario para sentarme a escribirte. Y no lo creerás, pero no he vuelto a escribir desde que todo terminó. Simplemente no podía soportar el hecho de escribir un par de palabras y ponerme a llorar a mares. Pero ahora lo hago, porque es necesario respirar y dejar las heridas del pasado cicatrizar, porque necesito comenzar de nuevo, como tantas veces intenté. Ahora tengo el presentimiento que será de verdad. Me despido de ti, para enterrarte e intentar retomar mi vida y ordenar la habitación de mis pensamientos. Me despido de ti, con lágrimas en los ojos, con un poco de dolor y aunque nunca te dejaré de amar, debo retomar mi vida, para hacer lo que nunca hice después de ti, vivir. Mi hija solo sabe lo mejor de ti y creo que es mejor así, eres su padre y ella tiene la certeza que desde algún lugar del cielo cuidas de ella y bueno, también de mi. Adiós, hasta siempre, querido. Adiós y gracias. Se que solo ahora podré dejarte descansar en paz.  
(...)
Queridas personitas que leen mi blog, espero que estén estupendo y que estén siendo felices, o por lo menos buscando salir a delante. Quiero aprovechar de dejarles mi segundo blog, donde de vez en cuando relato la vida de una chica muy parecida a... bueno, quien quiera leer pequeños capítulos de la vida de esta chica, es bienvenido. Adios y gracias por todo.

4 comentarios:

  1. Siempre tan hermosas tus palabras. Te adoro Maca <3

    ResponderEliminar
  2. u.u me gustó, me encantó.
    Es triste. Debo admitir que llegó hasta mi corazón.
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!, pero con que facilidad esceibes. Como plasmas tus pensamientos y expresiones a veces es dificil decirle adios a esa persona... pero uno se hace mas dano a no dejarlo ir

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥