18 de febrero de 2013

Rema y llega a puerto.

Tumblr_mhavwnhghu1rl3drfo1_500_large
La vida no es muy corta ni muy larga, y aunque se acostumbre a medirla con el paso del tiempo, olvidamos que sólo se debe medir en momentos, experiencias, llantos y carcajadas, locuras, caídas, sentimientos.
Olvidemos por un momento el decir de la gente y aprendamos a querernos, aceptarnos y crecer, después de todo, eres la única persona que estará contigo para siempre. Además, todos esos llantos, desvelos, tristezas que nublan la vista, no significan que todo sea gris, porque para crear una verdadera obra de arte se necesitan todos los colores, y después de todo, necesitamos vivir todo lo que sea necesario para que nuestra propia obra de arte, nuestra vida, sea el retrato de lo que fuimos en este viaje. No le demos tantas vueltas y sólo conectémonos con nosotros mismos, y solos seremos nuestros propios guías, con destino al infinito. No te preocupes, que remar contra la corriente es parte de nuestra esencia, cada uno es el capitán del barco de sus sueños. No lo olvidemos, porque como dicen los sabios, nacemos diferentes pero morimos todos iguales, y no es posible que muchas veces sea cierto, que nos dejemos llevar. No le temas a las tormentas de la vida, solo sale y baila bajo esa lluvia, que ya verás que con solo creer y hacer lo que debes hacer para realmente vivir, florecerán primaveras y cuando llegues a puerto, mirarás lo que fue tu vida y realmente te sentirás infinito.

8 comentarios:

  1. Tienes mucha razón! esas son cosas que hay que saber :D
    Preciosa entrada :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh por cierto te sigo en twitter, we heart it, y en tus otros blogs que están preciosos!

      Eliminar
    2. Ah no pues que tonta yo! puaj >.< tus blogs no tienen opción de seguir :P pero igual me suscribí al de filosofía diaria...ahora si me voy! disculpa tantos comentarios aquí :(
      Besos^^

      Eliminar
  2. Me encanta! me alegraste el día con esta entrada :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, qué bonito es tu blog en serio :) me ha gustaod mucho! te sigo y espero que nos sigamos leyendo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. cierto! q linda entrada,me encantoo!
    al fianl del camino despues de tanto decir valio la pena,eso quiero encontrar ;) besitos i gracias x tu visita!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥