20 de febrero de 2013

Solo un consejo.

Te daré un consejo, y aunque suene repetido y muy cliché; toma un libro. Pero no solo lo tomes; léelo, analízalo, vívelo, aprende. Tómate tu tiempo y analízate y cuando logres saber cómo eres, aunque sea un poco, elige uno con alguna historia que se parezca a ti. Sentirás como las letras pueden comprenderte y conocerte, algunas veces más que tú. No te asustes si le tomas el gusto a leer. Sigue haciéndolo, con todo tipo de libros y de historias, y como nosotros, hay buenos y por qué no decirlo, algunos malos, pero de ti depende como lo quieras ver. Abrirás tu mente a otros mundos, y viajarás a lugares impensados. Vivirás todo tipo de sentimientos. Aprenderás y aprenderás. En los días de angustia, los libros serán tu único escape. En los de soledad, tu compañía. Muchas veces ellos te leerán el pensamiento y te harán crecer. Toma este consejo y verás como las letras pueden llegar a ser la mejor compañía para las almas soñadoras.

5 comentarios:

  1. Agregaría algo así como: cuando te sientas más solo que nadie, toma un libro, lee y verás que nunca estarás solo, las letras son las mejores para acompañar y además las puedes crear.
    Y bueno, que ya subí el vídeo aquí te dejo el link si es que actualizo pronto y no lo alcanzas a ver
    http://noisestumm.blogspot.com/2013/02/video-prometido.html
    UN ABRAZO, nos comentamos.

    ResponderEliminar
  2. Amo leer, es muy cierto lo que decís. Ellos están en cualquier momento de nuestra vida, siempre, cuando los necesitamos, cuando nadie más nos comprende ellos lo hacen. Me encantó.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito blog!!!!! : ) : ) visita el mio

    Muaaaa !

    ResponderEliminar
  4. Sin duda uno de los mejores consejos que te pueden dar. :)
    Un beso, me paso ♥
    PD:⏃Desde Gallifrey a Hogwartsϟ

    ResponderEliminar
  5. cierto! ademas es un excelente ejercicio para la mente :)
    buen consejo!
    besitos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥