17 de julio de 2013

¿Y si en verdad la razón es esclava de la pasión?


Para ser sincera, la situación es esta: Perdí mi cerebro.
No sé si de un momento a otro mis sinapsis congelaron, si las últimas neuronas  que quedaban se mudaron a otro planeta, o si caer de golpe a la realidad fue tan terrible y radical, o si simplemente mi mente quiso ir a dar una vuelta por ahí. La cosa es, que he dejado de pensar, y ahora solo sé sentir. Y es que se siente raro; todo una vida siendo racional, y hasta cuadrada (aún odiando las matemáticas), e incluso intentando tapar con fundamentos, lo sentimental que por esencia soy. Y ahora, de un momento a otro, mi cerebro me traiciona y se marcha. La verdad es que no me quedó alternativa, y ahora el corazón actúa por mí. Ahora sé que es más traicionero de lo que se cree, pero que en la mayoría de esas desventuras, se van ganando historias, para  aquel baúl de memorias. No sé como sucedió, pero simplemente sé que para calmar el oleaje de la vida, es necesario dejarse llevar por lo que sentimos profundamente, y sé que es mucho mejor, cuando corremos el riesgo por dejarnos llevar por la pasión. Sí, no estoy loca, he dicho... pasión.

4 comentarios:

  1. Este texto me recuerda a la vez en que se me quemó el cerebro y me fijé en mi profesor jajajaja.
    Bonita entrada, y me gustó la foto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios santo! estoy sin palabras, casi en la misma situación.

    ResponderEliminar
  3. Para navegar en el mar de la vida solo debes izar velas y dejarte llevar a merced del viento, los remos solo úsalos cuando sea necesario, al menos esa es la forma en que yo lo hago y me ha funcionado bien hasta ahora, un ejemplo de esto es que aquel viento me llevo hasta ti.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido bonito leer esta entrada. Es como darse cuenta que uno se ha enamorado y empieza a hacer cosas por amor que nunca antes piensaba que haría. Pero tu hablas de pasión, que me recuerda a lujuria, y has ido mucho más allá. Dejarse llevar a veces no está tan mal. Tu blog es una monada, me he enamorado de él completamente. Te sigo, un besazo :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥