17 de noviembre de 2013

Espacio sideral...

He cruzado el espacio, para ver una puesta de Tierra en los mares de la Luna.
Me escapo entre el humo y me convierto en nubes... quédate a ver como comienza la tormenta.
Y es que el viento me arrastra con las hojas del pretérito pluscuamperfecto, como aquel otoño cuando pintábamos nuestros labios con el color de nuestros besos, en medio de las hojas, dejando a nuestros espíritus fluir con el viento.
Pero olvidamos que las huellas en la nieve no se borran con el tiempo, que las cervezas de madrugada no anestesian el dolor, que las canciones marcan historias, como la huella de tu cuerpo sobre el mío.
No te imaginé tan lejos, pensé que éramos átomos de la misma molécula, que viajábamos por la misma autopista, pero nunca pensé que tomaríamos una ruta diferente.
Un búho me dijo que nos buscamos en el mismo bosque, mientras seguíamos esos sueños que cayeron en forma de hojas que los árboles lloraban por los soñadores.
¿Podemos sentirnos de nuevo? ¿Podemos volver a cazar estrellas para iluminar nuestros miedos, así, muy juntos? ¿Podemos mirarnos a los ojos y ver aquello que no se puede explicar? 
...Apaga estos deseos con un beso que nos lleve a Mercurio. Abrázame hasta sentirme en las lunas de Júpiter. Recátame, que solo tu puedes salvarme de Plutón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥