27 de mayo de 2015

Mezcla.

No hay manera. No estoy en busca de algo.
Está más que advertido que llevo la contraria.
Solo estoy apartando la atención de mi misma.
No estoy en busca de un chico, ni de una escena.
Freí mi cerebro. Y es mejor así.
No es ser mediocre, tal vez es solo conciencia de lo imposible.
Soy el tipo de chica que ves taciturna con el sol, 
pero créeme que cada semana espero a que sea lunes por la noche.
Estamos en un estado de gracia.
Veinte millones de rayos, pero
solo el amanecer puede tocarme en una manera que un chico jamás lo hará.
Es cierto, la vida se va frente a mi, pero no puedo atraparla y colgarla en la pared.
Las letras se han ido. Formaron oraciones para luego ser un incendio.
Estoy atascada. Mi mente me aburre.
Demasiado enferma como para que importe.
Tomaré un largo paseo, nadie va a saber.
No tengo tiempo, así que lo usaré todo de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥