7 de agosto de 2011

What Is L♥ve?

Amor? Jamás supo verdaderamente lo que significaba, jamás se lo preguntó. Vivía para el día el día, vivía el presente. Jamás pensaba en el futuro, sus riegos, sus futuras decisiones. Cada día era uno nuevo, y ella solo vivía. Jamas notó la venda que llevaba en sus ojos, creía sentir algo parecido a la felicidad, mas o menos. 
Ella vivía, solo vivía. No estaba acostumbrada a alcanzar sus metas así como así, no. Siempre lucho para cada uno de sus sueños, nada le era simple de conseguir. Pero al encontrar una sorpresa en su camino, al encontrar su significado, en el momento en que la venda de sus ojos cayó, se dio cuenta que en ella, una parte estaba vacía, que algo le hacia falta a su alma, para que pudiera estar totalmente completa. El. Ahora si podría descifrar libremente la respuesta a la pregunta que marcaba un gran enigma dentro de ella. Ahora se sentía completa. Ahora sabía  que las grandes cosas de la vida no se aprenden, se sienten.




[A todos quienes me leen, me siguen y comentan Gracias por todas las sonrisas que me dan ! Les prometo que devolveré cada uno de sus comentarios . En lo personal, no estoy pasando por un buen momento, pero en cuanto las cosas se solucionen, responderé todos esas palabras que me dejan . Por favor comprendanme )=. Gracias por dejar siempre su huella ! Un abrazo para todos!]

17 comentarios:

  1. Siempre que pienso que se porfin lo que es el amor, algo nuevo me sorprende.. creo que nunca terminamos de entenderlo. BESO !

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post *.* amo todos tus post, todo es perfecto, y ¿sabes? se lo que es pasar por un mal momento asi que no sabes lo mucho que deseo que salgas de el pronto...yo tambien estoy en un momento así es deprimente y de todos modo intento mantener la cabeza en alto y sonreir aunque sienta que todo esta acabado..no quisiera que mis tristeza les afectará a otros...Hay que ser fuerte, espero que estes muy bien, que pronto lo estes. Saludos nena ;)

    ResponderEliminar
  3. Gran texto como siempre, y por lo personal, animate y saca fuerzas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, que texto mas precioso
    Animate! todo irá bien:)

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el texto. ¿Where is the love? ¿Es que alguien lo sabe? Es verdad que cuando encuentras a la persona adequada estas mas feliz de lo normal, mas completa. Eso esta muy bien!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  6. Un texto genial :)
    El amor es algo que nos puede hacer abrir el corazón, dándole ojos para ver esa realidad que antes se nos escapaba.
    Espero que todo te vaya mejor^^
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Sentir... El mejor invento del hombre.
    Me encanta tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Que lindooo!!!
    Siempre te diré lo mismo... ME ENCANTA COMO ESCRIBES. Y es muy cierto lo que dices, las cosas no se aprenden (en ciertos casos)solo se SIENTEN.

    ¡Que frase!
    Muchos saludos, perdon que no andaba pasando, me habia colgado un poco. Hasta con mi blog. TE ESPERO. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. muuuy lindo tu blog, sos original. Te sigo, te djo mi blog asi cuando puedas pasas www.beeauty-romance.blogspot.com
    un besitto y suerte♥

    ResponderEliminar
  10. Pues cuidado! porque es adictivo.. yo me he vuelto adicta al amor, completamente dependiente ya... Aunque me siento orgullosa.

    Un saludo

    www.rastrodesusurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como escribes, y el blog en general está genial :) Te sigo, me sigues? Pásate por el mío pofis: http://frasesporcompletar.blogspot.com/ un beso <3

    ResponderEliminar
  12. What is love? Fácil de definir, al menos para mi :) Amor es tonto, y no me cree cuando le digo que le quiero más que a mí. Amor no se da cuenta de que cuando sonríe está mucho más guapo... no se da cuenta pero sonríe y a mi me tiemblan las piernas. Amor tiene detalles que hacen que le quiera cada día un poquito más. Amor es diferente, es cómo yo lo quiero. Amor cuenta las cosas cómo yo no se contarlas, y me encanta escucharle. Amor es bonito, y tiene los ojos de un verde increíble, aunque él diga que no. Amor habla despacio, y se ríe por tonterías. Estoy enamorada de amor, y no pienso cansarme.
    Muchas gracias por pasarte, un beso muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  13. Re lindo el texto.
    Te sigo desde ya, me encantaría que te pases por el mío. éxitos :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qe buen blog qe tenes ! Lamento qe estes pasando por una situacion dificil, fuerza :)

    te pasas por mi blog, cuando puedas? http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ amo la imagen de Hayley W. qe tenes a lo ultimo ♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanto tu blog es muy lindo ya te estoy siguiendo te dejo mi blog asi me seguis vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la entrada,y tu blog,te sigo
    y espero que te pases por el mio http://lascosasnoseolvidantanfacil.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥