28 de noviembre de 2011

Nada es para siempre?

Muchas veces hay un adiós de por medio, muchas veces el futuro depara separaciones, muchas veces cometemos errores que se pagan día a día, muchas veces debemos decir adiós...
Pero si el adiós es para siempre?
Y si es en quien mas confiamos?
Duele, si, mucho; y por errores y tonterías insignificantes todo se puede ir al tacho de la basura, olvidando por un momento cada momento vivido. 
Una estúpida característica de los seres humanos, es no apreciar lo que tenemos, no valorar las cosas simples cuando la tenemos, y las consecuencias se miden cuando ya es demasiado tarde...
Mas vale tarde que nunca... dicen, pero ¿Que pasa cuando ya no se ven esperanzas y al parecer esta todo perdido?
Soy una estúpida... perdí a la mejor amiga que jamas tuve y que jamás tendré, fue todo mi error, todo mi culpa, y lo peor fue que quise refugiarme en otra "amistad" que jamás lo fue.
En medio de mi inmensa y agónica soledad, me pregunto ¿la verdadera amistad, podrá superar distancias y obstáculos gigantes? No lo se... Sólo le pido a Dios que las cosas vuelvan a ser como antes...

16 comentarios:

  1. Ánimo! las personas importantes vienen y van, vuelven se quedan un tiempo y a veces se marchan...Nunca sabes qué te puede deparar la vida. Soy de las que creen que siempre se puede volver a intentar ^^
    Así que mucho animo bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada ! Todo re lindo siempre, un beesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. ya verás como todo se arregla,cielo, y nunca nucan te vengas abajo, porque tu vales mucho, y ya verás como encuentras a alguien dentro de muy poquito tiempo. Igual ni hace falta buscar, porque seguro que lo arreglais en dos dias de nada;)
    nucan des nada por perdido, asique ánimo,y un beso enorme desde:
    inthemiddleofthebrightside.blogspot.com
    muchísimas gracias por pasarte y comentar:3
    te espero! y te leeo, y te aseguro que la próxima entrada que lea aquí será sobre lo bien que lo llevas con tu amiga;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!^^ me encanto tu blog^^
    y queria saber como pusiste en el cursor el bigotito ese^!!! es super cuco
    me podrias reponder por un comentario?
    muchas gracias(L

    ResponderEliminar
  5. La recuperarás seguro, es solo tener un poco de paciencia y esperar, pero las verdaderas amistades duran para siempre! Ánimo ;)

    Besos

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vaya... qué triste. A veces nos cegamos y perdemos lo más valioso que tenemos sin darnos cuenta. Hasta que no pasa, no lo sabemos.
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    Te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. es de humanos cometer errores i tmb reconocerlos,nos equivocamos i bueno tenemos q asumir las consecuencias,pero no creo q exista algo q no se pueda solucionar,tal vez hablanod cone l corazon,una amistad sincera merece la pena,suerte!!

    ResponderEliminar
  8. a todos nos ha pasado alguna vez, yo he tenido a lo largo de mi vidilla (23 años) ya varias experiencias de ese tipo, una de pequeña, otra de 18 años y otra reciente... Vas evolucionando y cambiando y quizás cambias de amistad, de parecer... luego cuando pase el tiempo volverás a tener un contacto con tu amiga y quizás si ambas queréis todo vuelva a la normalidad. Pero no te preocupes que donde se cierra una puerta se abre una ventana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. al a ver sido tu mejor amiga va a empezar a extrañar esos buenos momentos juntas y se va a dar cuenta que algunas veces las personas comenten grabes errores y por eso y mas, te va aperdonar:)
    lindo blog, besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por mi blog. A mí también me ha encantado el tuyo. Lo tienes muy bien trabajado y me han encantado los escrito *-*
    Te sigo y me iré pasando por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este blog, no se como no lo he encontrado antes! ES PRECIOSO.
    Me verás por aquí amenudo. Por supuesto que te sigo! :)
    Te espero:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. A mi me paso la mismo hace unos meses. Pero me di cuenta que a pesar de todo seguimos siendo amigas muy interiormente y que , algun dia, va a volver. Yo creo, aunque no te conozca, que eres una persona maravillosa y NADIE querría perder tu amistad nunca. No te eches toda la culpa a ti, somos humanos y todos cometemos errores. Amo realmente tu blog, es realmente el más sincero que he visto. Besos

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSO! A veces las amigas se pelean, todos podemos equivocarnos. Pero tarde o temprano restificamos y se acaban las peleas.
    Hace tiempo q no me pasaba por aqui, perdimos el contacto. Me encanta tu blog^^
    Bueno, hace unos meses subí la sinopsis de mi tercer libro, y ahora he comenzado a subirlo a mi blog, comentaste diciendo que t egustaba. Así que vengo a avisarte. Te dejo mi blog para que le eches un vistazo y me digas:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué dulce y que bonito, tiene mucha pero que mucha razón, pasamos miles y miles de peleas y al final echamos de menos como eran las cosas mucho antes, pero que le vamos a hacer, son cositas que pasan.
    Me encanta tu blog. Te sigo <3
    www.yodibujosonrisas.blogspot.com
    mil sonrisitas!

    ResponderEliminar
  15. La verdad, perder una amiga, es muy feo, pero si la amistad es muy fuerte todo va a pasar, no importa lo que paso, si es muy fuerte la amistad, todo lo perdona besos

    ResponderEliminar
  16. Que lindo lo que escribiste me ree llego, porq a mi me paso exactamente lo mismo hace casi un año con una amiga que jamas voy a superar el dolor que me provoco... es muy doloroso perder una amistad siempre eh dicho que es como un cancer que te consume el corazon poco a poco, xq despues no confias en lo demas piensas qe haran lo mismo con vs como lo hizo ella, es muy triste eso... Muy lindo tu blog, te sigo oviamente :D!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥