11 de enero de 2012

Continuar...


La vida se esta volviendo difícil día a día. La vida es una mezcla de sabores, de dulce y agraz. Nos entrega momentos de alegría, en donde podemos sonreír a pesar de sus dificultades, pero también tiene momentos difíciles, duros, o simplemente momentos en donde las fuerzas parecen ya estar agotadas. La vida nos da tropiezos que muchas veces se transforman en caídas, pero también nos hace recobrar fuerza, levantarnos, y continuar, cueste lo que cueste. Llevamos sobre nuestra mochila el peso del cansancio de un camino recorrido sin éxito, y lo único que queremos es tirar esa mochila y simplemente no ser.
La vida esta hecha de caminos, muchos, por los cuales debemos transitar a lo largo de nuestra historia, y tomar la decisión, elegir a donde queremos ir, elegir el camino por el cual vamos a construir nuestro destino y la base de lo que queremos, de nuestros sueños y de la tan buscada felicidad.
Nunca es simple, nunca es fácil. Pero lo que prima es la actitud... dicen.
Pero, ¿Cómo debemos afrontar los malos momentos, las caídas con lenta recuperación si ya las fuerzas se han agotado?
La vida esta hecha para valientes, y es por eso que fuimos elegidos para vivirla. La vida nos entrego un poco de fuerza, de valentía, pera que supiéramos utilizarla en los momentos indicados, para que sea nuestro escudo, y así crecer. La vida tiene obstáculos, duros, pero de eso se trata, de superarlos cueste lo que cueste. Con esa fuerza, valentía y fe debemos continuar pase lo que pase, llegar al otro lado del camino, sonreír. 

10 comentarios:

  1. La vida es así, con cosas buenas y cosas malas y ante todo hay que continuar, levantarse, luchar....besiiitos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que estoy pasando por uno de esos momentos en los que mis fuerzas estan agotadas. Bah, creo no, en realidad es así. Y estoy ya cansada :( pero bueno, como dice una amiga 'la vida nos pone a prueba' vamos a ver que recompensa trae cuando pueda superar todo. Besitos, me encantaron tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. La vida se pone dificil con el correr de los años, pero cada año se aprede mas y mas para seguir luchando con las cosas que impone la vida :)
    Cada dia me gusta mas tu blog Maca, es precioso :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog, hace tanto que no te veia en mi blog, discula por no pasarme, me encanto como tenes el blog. un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooo *-* Gracias por pasarte por mi blog enserio ^^
    Así yo también puedo leer cosas tan bonitas cm esta.
    Un beso muy muy grande!!

    ResponderEliminar
  6. Un texto precioso. La vida es difícil, cuesta superarla en innumerables momento, pero el truco está en saber vivirla, en saber elegir el camino correcto. Una vez que el camino esté elegido ya solo te queda irlo marcando poco a poco.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tanto el blog que hoy me dieron un premio y al decidir a que 10 blogs dárselos creí que el tuyo debería de ser uno de ellos :) Así que muchas gracias por pasarte por mi blog y permitirme con ello que yo conociera el tuyo :) Pásate por el premio cuando puedas.
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Así es: la vida esta hecha para los valientes ysólo los que se atreven a vivirla disfrutan de todo lo bueno de ella. Hermoso blog, te sigo nena :)

    ResponderEliminar
  9. En la vida hay que aprender muchas cosas y para ello tenemos que llorar, reir,caerse y levantarse para poder seguir viviendola y alcanzando metas.. me gusta muchote tu blog te sigo espero k pases por el mio y me sigas tambn un beso!! :D

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que la felicidad se consigue si vas pasando por todos y cada uno de los abjetivos que nos propone la vida,y hay que seguir y sobre todo mirar para alante!
    Te sigo,es genial!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥