17 de febrero de 2012

Quisiera que esta fuera la ultima vez en que lloro. Aun no entiendo por qué hay tanta mierda en mi camino, y por que no puedo apartar las malditas piedras con las que siempre tropiezo. Porque cuando mas intento ser mas fuerte, siempre hay gente, situaciones y sentimientos que tiran abajo toda la poca fuerza y mínimo de autoestima que me queda. Ahora no hay nada que pueda hacer, por un lado siempre lo arruino todo, todo lo hago mal. Muchas veces a la largo de mi vida, he pensado mucho e incluso he intentado el suicidio... Quizás es una forma cobarde de arrancar de los monstruos de la vida, pero cuando la vida solo te ha entregado lagrimas y muchas heridas, lo único que deseas es gritarle y dejarla. Ya no tengo fuerzas, y no quiero, no aguanto llorar en mi habitación, sentir que estoy sola y que la vida y esta esta etapa se me va de las manos. Soy tan frágil, que cualquier cosa me puede levantar y dejarme caer en lo mas profundo...

12 comentarios:

  1. Maca, como muchos te dirán 'Tenes que ser fuerte' creo y espero poder entenderte. Me identifico casi toda tu entrada hasta que un día pensé, mi presente era una tormenta que parecía interminable, el futuro lo veía casí como se ve en una noche de neblina, negro, oscuro. El pasado era bueno en parte, pero imposible llegar a él. Entonces dije, chau me voy. Hasta que vi en televisión creo que a los 5 minutos de haber pensado eso una nena que luchaba por su vida, que esperaba un corazón. Habia grabado un video pidiendo ayuda y diciendo que tenía muchas ganas de seguir viviendo y jugar mucho con su hermana menor recién nacida. No sé si fue casualidad o cosas de la vida tener que haber visto esa noticia, pero me cambió totalmente la vision sobre la vida. MACA, HAY QUE APRENDER DE LAS CAÍDAS, LEVANTARSE Y SENTIRSE ORGULLOSA DE HABERLO HECHO, MIRAR ATRÁS SÓLO PARA REVIVIR MOMENTOS DE GLORIA Y MIRAR EL FUTURO CON GANAS DE VIVIRLO. Mentalizarse que siempre va aparecer un obstaculo en el camino, pero que también siempre con ganas vamos a vencerlo. Cuando tengas malos pensamientos, sólo imagina el futuro que quieres tener, las cosas que quieres vivir, todo lo que deseas aprender, los hijos que quieres tener, el trabajo que queres ejercer, la casa de tus sueños y miles de cosas que faltan por vivirte. Ojala, de corazón te deseo, que puedas salir adelante. Que la vida de llene de sorpresas buenas, que puedas empezar a reír más y llorar menos. Busca todo lo que sabes que te reir, ya sea desde un video o la compañia de alguien, como cerás hay miles de formas de salir adelante, solo que cuando estamos así, tristes no las vemos. Peeeero estás a tiempo de empezar a mirar todas esas cosas lindas. ÁNIMOS, ARRIBA, FUERZAS MACA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flopi, MIL GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS, no sabes como te lo agradezco, no sabes cuanto las valoro. Es como ver una luz al final del túnel. No te imaginas lo sola que estoy, y tus palabras son como agua a mi vida sedienta y triste. Mil gracias por darme fuerza con esos consejos, y tienes mucha razón, no importa las veces en que estemos en el suelo, lo importante es salir victoriosa, saber que luche.
      Yo creo que lo del vídeo no fue casualidad, que lo vieras justo en ese momento, y me imagino la fuerza que te dio saber la experiencia de esa chica, es como tus palabras me van a ayudar. Mil gracias, MIL GRACIAS FLOPI <3

      Eliminar
    2. De nada Maca :) me alegra muchisimo que mi comentario te ayude! Sinceramente no siempre comento algo asi, pero se notaba que neceitabas un empujoncito, palabras de aliento y bueno no dude en hacerlo :) Te mando besotes enormes y me alegro que estés decidida a luchar! espero que sigas con esa idea siempre, porque siempre la vas a necesitar. Gracias también por tu comentario en mi blog :) divina. Que andes mejor. Besote enorme.

      Eliminar
  2. Macarena , que decirte . Todos muchas veces nos caímos , todos muchas veces largamos lagrimas , y lagrimas hasta no parar y no entender porque la vida TE GOLPEA TANTAS VECES HASTA DEJARTE SIN AIRE.
    Pero sin embargo, aunque ya no puedas mas HAY QUE SEGUIR ADELANTE , porque cosas buenas llegaran , cosas que dirás" y yo solo me quería sacar la vida por esto" . Que tonta fui y mira ahora estoy feliz , y levantaras la cabeza y veras como todo vuelve a ser tranquilo, encontraras algún motivo POR EL CUAL NO TE RENDIRÁS NUNCA MAS,y cada día te hará levantarte con una sonrisa y no querrás caer nunca mas.
    Hazme caso y reflexiona , que la vida no es tan mala. Te gustara mi entrada en este caso ... porque hablo de algo de esto.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, el suicidio no sirve de nada, no te voy a negar que cuando estás mal, es muy atrayente, te lo digo por experiencia propia, pero si lo haces, que te queda? nada, porque estarás muerta...así que, se optimista, algo bueno vendrá, ya verás. Mil besos

    ResponderEliminar
  4. En estos casos creo que el optimismo es lo más importante, ¿no?
    Dejarse caer es facil, pero lo difícil es levantarse. A lo largo de esta vida aprendemos que esos obstaculos que nos cruzan en el camino, son parte de la vida. Pensá, si sería tan fácil todo, alguien se arriesgaría por el otro? Necesitas unas palabras de aliento y creo que las de flopy, fueron ideales!
    Mucha suerte en todo, y no te rindas maca ♥

    ResponderEliminar
  5. No cuentes las veces que te caes, cuenta las veces que te levantas, las veces en las que estás agusto y feliz. No sirve de nada tirarlo todo por la borda ¡no! no lo hagas. Por mucho que te diga que mires para arriba, que estés feliz, que no llores, que lo mejor es ser optimista y que lo intentes, sé porque todos alguna vez todos hemos estado en esa situación, es muy difícil pero hay que afrontar las cosas como son. Por último decirte que pases de página y que hay días mejores y peores, asi que mañana puede ser un buen día^^
    Mucha fueeerza^^

    ResponderEliminar
  6. Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. somos mas fuertes de lo q creemos,muchas veces necesitamos algo q nos empuje,animoooo!!

    ResponderEliminar
  8. El suicidio nunca es el camino, por mas que sintamos que estamos hartas de todo, terminar con tu vida es lo peor que alguien puede hacer. Como algunas dicen solo necesitas un poco de optimismo y animo. Lo que necesitas es levantarte y seguir adelante, nunca rendirte :)

    ResponderEliminar
  9. El miedo es la respuesta a tu planteamiento...
    Soy igual que tú en ese aspecto, el miedo es la peor cárcel de todas.

    ResponderEliminar
  10. Sabes que pasa? Que la gente no soporta verte feliz, cuando haces las cosas bien te las tiran abajo y si te equivocas te lo recuerdan una y otra vez. Muchisima suerte, hermoso el blog, besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥