20 de febrero de 2012

Sigo aquí.

 
Nunca he comprendido por que la vida da tantas vueltas; quiero bajarme, pero a al mismo tiempo quiero salir y ver que se siente. Mi historia esta llena de flashbacks inconscientes que me hacen tener conciencia de mi pasado. Vivo en madrugadas, en desvelos que jamás llegan a su fin, es un poco oscuro, pero las estrellas alumbran el camino de mis pensamientos. Y aunque intente dejarme llevar por los mounstros que habitan en mi alma, y cruzar el portal para viajar a la otra dimensión y dejar de ser una terrícola mas, sigo aquí.
Sigo con las caídas de siempre y levantándome sola. Sigo aquí escribiendo criticas hacia la vida, y gritando en silencio que no la soporto, pero de repente, en mis madrugadas del ayer y mis amaneceres con nubosidad parcial, me doy cuenta de que ¿Quién diablos soy yo para criticarla? si apenas la he vivido, si aún no he probado sus diferentes sabores, porque me he pasado 15 años encerrada en una oscura nube, cargada de gritos, dentro de mi verdadera nube. Hay personas como yo, que la mayoría del tiempo fastidiamos contra la vida, pero hay un montón más, que espera algún órgano para vivir, para seguir amando vivir. Y aunque no se que se siente estar en esos zapatos, saber que hay quienes han sufrido mas que yo, aman vivir, aman la vida tal cual es, me da una esperanza a mi, para cambiar este loco y duro rumbo, a otro igual de loco, pero mas positivo. Y pienso en el inconsciente: ¿La vida nos da la espalda, o nosotros se la damos a ella? 

21 comentarios:

  1. Me encanta la entrada...yo creo que es un poco de todo, ella nos da la espalda aveces, y otras se la damos nosotros..besiitos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada! En ti nunca se puede negar el talento que posees. Eres una escritora muy voraz y talentosa, la pasion que le pones se nota muchisimo y eso hace que a mi en particular me encante. Besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, es genial tu forma de escribir. Creo que es mejor vivir la vida que entenderla^^

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es un poco de dos. Ella siempre te da la espalda, pero nosotros tenemos que saber que no todo en esta vida te viene de arriba. Es hermosa tu forma de escribir, gracias por pasar♥

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tu blog!
    Gracias por seguirme, obvio yo también te sigo (:
    Nos estamos leyendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Maca, gracias por tu otro comentario el otro dia en el blog, me encanto el tuyo, ¡TE SIGO! seguime, gracias.
    http://efectodominno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. tu blog siempre tan tierno y em... armónico, si creo que esa es la palabra.
    si tenés ganas de pasar por mi blog, hay un premio esperándote :)
    saludos desde infinitamenteyoyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, tenés un premio esperándote en mi blog! : www.moorablog.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es cuestión de nosotros, hay una frase que dice: "La vida es simple, la gente la complica" y creo que tiene toda la razón. Me encantó el texto, es perfecta tu reflexión, disfruta la vida, el ahora :) Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  10. En mi opinión nosotros, estamos muy estancados en cualquier otras cosas como para ver las cosas buenas. Un beso, hermoso blog, te sigo♥

    ResponderEliminar
  11. Creo que la vida es una incomprendida ♥

    Por cierto, me encanto tu blog, es precioso! espero que nos sigamos leyendo, te sigo obviamente

    ResponderEliminar
  12. We y .. weeeeeeeeeeeeeeee.
    Sos una genia escribiendo linda, quedé atónita. Tus palabras son hermosas, exactas para cada oración que haces. Perfectas para hacer que uno quiera leer todo lo que escribes hasta un final y seguir todabia queriendo leer más. Me encantó.

    Todavía te queda mucho por vivir, al igual que a mí y a tantos mas... Creo que lo que te sucede es mas que nada por la edad. Te lo digo porque me suele pasar :P y me da ganas de... nosé... Como que ir a vivir a otro planeta. Pero me doy cuenta de tantas cosas.... Y veo como la vida es hermosa, como la vida esta hecha a la medida JUSTA para nosotros. Creo que somos nosotros los que tenemos que sonreirla y tomar todo como venga. Y nunca te rindas y dale para delante que todo va a mejorar. TE LO ASEGURO, NO TE OLVIDES QUE SIEMPRE QUE LLOVIÓ, PARÓ Y..... ¡SALIO EL SOL!

    Ya he vuelto de mis vaciones asi que me dejé una nueva entrada y decidi nuevamente actualizarme y pasar a ver los blogs de mis lectores, de los que yo leo y bueno... Eso, hacer lo que mas me gusta :) Te vuelvo a repetir, me encanto tu entrada.
    Suerte linda, buena vida!

    ResponderEliminar
  13. Exacto!
    Creo que es un poco de los dos, la vida no siempre sera de color rosa, pero nosotros decidimos si seguimos adelante o nos damos por vencidos.
    Hace mucho que no me pasaba por aquí, tu blog esta precioso, me pasare mas seguido.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Es hermoso tu blog, me encanta.
    Te sigo y espero que te pases por el mío: www.moralunaa.blogspot.com un besote, suerte!

    ResponderEliminar
  15. De verdad de verdad escribes maravilloso !

    ResponderEliminar
  16. es una cuestión que jamas me habría planteado, me a encantado el texto, pero también te digo que si debes salir de ahí, porque por muchas cosas que puedas pasar, tanto buenas como malas, vale la pena vivir, un beso (L) te espero =)

    www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La vida es una mierda. Simple y llanamente.

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho tu blog pasate por el mio ; haber que te parece yo te sigo :)

    http://www.conundeseoenlasmanos.blogspot.com/

    besos; y te espero.

    ResponderEliminar
  19. me encanta, escribes genial! un besazo

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu blog!!! es precioso, te pasas por el mio? un besoooooo
    http://wildhearts-freeminds.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥