31 de marzo de 2012

Segundas Oportunidades.

Sé que cambiar el rumbo no es tan fácil como borrar un par de letras, que cuesta mantener la fe cuando todo sale mal. Sé que al estar perdida, una brújula no sirve para encontrar el camino correcto. Sé que es difícil secar las lágrimas, cuando juntas han hecho un océano. Levantar una sonrisa es más pesado que levantar una roca gigante, y también sé que un parche no es suficiente para curar las heridas del corazón.
Pero también sé que no solo el querer es el poder  para poder continuar, sino que debe ir acompañado del hacer,  del creer, del intentar, del no rendirse, del aceptar, de olvidar , de sonreír y de amar.
Las segundas oportunidades si existen, están en todos lados, son la puerta de salida que nos llevan a un nuevo comienzo. Están ahí, pero la ceguera del alma nos impide verla. Tienen más obstáculos, pero el vencerlos nos ayuda a ver que lo estamos haciendo bien, seguro. Cada uno decide si tropezar y caer con las piedras del camino, o pisarlas y vencerlas.  Si alguna vez sentiste que el cansancio y el esperar demasiado, fue el porqué de rendirse en las oportunidades, es porque aun no ha llegado la correcta, pero eso no significa rendirse.
Sólo los valientes deciden emprender el viaje de las segundas y mil oportunidades. Y aunque no creamos, todos tenemos valentía, pero muchas veces la tenemos muy guardada que se nos olvida que esa virtud esta en un rincón de nuestra alma; así que búscala, corre por esa segunda oportunidad, tomate tú tiempo, se cómo eres, abre los ojos, no mires, observa, toma un respiro cada vez que sea necesario, siente las cosas simples, que son el verdadero alimento para el alma. Marca la diferencia entre tu pasado, y tu presente, el futuro ya vendrá y será mejor. Vive, vive, vive, con todo lo que aquello implica; todos merecemos ser felices, creamos en la felicidad o no. Estamos aquí de paso, dejemos una huella, un pequeña y gran huella de que el resplandor del alma existe, de que si pudimos mil y un veces salir de aquel agujero… 
Vive la vida…

4 comentarios:

  1. El mundo no se cambia tan facilmente!

    bueno, me ha gustado tu entrada...espero tu visita

    ResponderEliminar
  2. La vida está llena de segundas oportunidades, como tú has dicho. Sólo hay que saber verlas, saber apreciarlas porque terceras oportunidades nosé yo si habrá.
    Genial el texto, en seriio*-*
    Muchos besos!♥

    ResponderEliminar
  3. Existen si, pero no siempre son buenas...besoooos

    ResponderEliminar
  4. gracias x esta entrada! me hacia falta leer algo asi...besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥