20 de mayo de 2012

Causa.

Y simplemente así sucedió. Así pasó, me perdí en las calles de mis pensamientos,  comencé a depender de fantasías ilógicas, en confusiones sin sentido, tomando direcciones que no me llevarían a ninguna parte. Tomé como vía de escape, la puerta hacia tus emociones, me subí al tren con vagones de letras, y comencé a darle una historia a cada imagen. Viajo en flashbacks que pasan a reccontos de vez en cuando, comencé a ser dependiente de la droga llamada música, a perderme aun mas en cada nota. Las caídas fueron moldando el carácter, las historias y lo aprendido junto con lo que aprender.Me mente dio rienda suelta a la imaginación, haciendo que mi alma fuera la protagonista de aquellos delirios abstractos. Y así sucedió, así mi alma fue tomado la forma, el color y la textura que ahora es. Simplemente así sucedió, simplemente así comencé a ser yo.

8 comentarios:

  1. Me encanta es un texto precioso "comencé a ser dependiente de la droga llamada música" como siempre, la música permanece presente en nuestras vidas.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa esta entrada Maca, me encanto. Un besoote.

    ResponderEliminar
  3. es curioso e interesante, pero esta muy bien :) me gusta

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar mi blog :)
    Me encanto la entrada! de verdad llega mucho
    Hermoso blog, te sigo! Suerte, un beso,

    ResponderEliminar
  5. Genial la entrada.
    Me gustó y si me pongo a recordar, con algunas cosas así también comencé a ser yo.
    Besos-

    ResponderEliminar
  6. buena entrada!
    un viaje entre nuestro interior i deseos
    asi aprendemos a conocernos
    besos1

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥