8 de septiembre de 2012

Historia repetida.

Ella estaba sola, en medio de un montón de gente, sola, a pesar de reír con amigos del camino.¡Cuan hipócrita es la risa! Esta tiene dos caras, pero la mayoría de la gente ve lo que esta aparenta, y en muchos corazones como el de ella, esta es su arma para demostrar que no hay tristeza en su corazón. Sentada en el suelo, soñando despierta, pensando en el futuro aun sin olvidar su pasado y preocupándose del presente lágrimas caían y rodaban por sus mejillas coloradas producto de situaciones que vivía soñando despierta y a la vez pensando en mil vagas cosas. Nadie se daba cuenta de cuantas emociones guardaba en su pecho, nadie se daba cuenta de sus temores, de sus pies heridos por pisar piedras con doble filo, tropezando más de dos veces en ellas. Reía, cantaba, reía, perfecta máscara para ocultar sus pesares, tenía miedo de que ellos la vieran triste, tenía miedo de salir, de desnudar su alma a cualquier extraño que le preguntara el por qué de su congoja, porque la desventaja de guardar nuestros más tristes sentimientos es que jamás ayuda cuando en el baúl del corazón hay demasiados que ya van a estallar. Era demasiado desconfiada e insegura, que prefería maquillar el paso de las penas y dejar de ser ella misma.

7 comentarios:

  1. Creo que me parezco un poco a ella, suelo guardar demasiadas cosas dentro de mi . . .

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me parezco algo a esa chica...

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que todo el mundo tiene dos caras. Algunas personas utilizan demasiado la segunda cara, como la chica de tu texto. Es duro mostrarse al mundo con mil defectos pero piensa que esos defectos pueden ser perfectos para otra personas.

    (el texto una maravilla, como siempre)
    *muchos, muchos besos*

    ResponderEliminar
  4. Precioso Texo, como su escritora seguro.
    Yo tambien soy de esas personas que prefieren guardar los sentimientos mas complicados dentro.

    Insegura y desconfiada desde hace poco.
    Muchos besos.. =)

    ResponderEliminar
  5. Me suena conocida la historia... =)

    ResponderEliminar
  6. nunca deves de dejar de ser tu misma:::)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥