29 de septiembre de 2012

Llamas después de cenizas.

Por más que intente quemar recuerdos, aún quedan las cenizas. Cenizas que parecen revivir de las llamas. Llamas que a cada segundo realzan su poder. Poder que un día tuvieron, que me muestran lo que fuimos alguna vez. ¿Alguna vez me quisiste, verdad?. Verdad, amarga verdad, trago amargo, con sabor a desilusión. Desilusión, después de haber soñado juntos tanto tiempo. Tiempo que jamás llegó. Te esperé canciones enteras, entre llantos y recuerdos. Recuerdos que tu memoria envió a la triste papelera de reciclaje, que tu conciencia prefiere no limpiar y dejar que el paso de los años alivie tu carga. Carga pesada llevo sobre mis hombros, dejé de vivir confiando en tu respuesta. Respuesta incorrecta para mi corazón que aún en sus latidos pregunta por ti. ¿Cómo iba yo a saber como estás tú ahora? Me enteré por chismes que pasan de boca en boca, que ahora estás casado, que tu mujer es hermosa, mucho más que yo. Que te dio dos hijos y ahora viven quién sabe donde. Pues bien. Yo me quedaré recordándote. Y aunque el resto me diga que soy patética  yo les digo que soy consecuente, coherente. Prefiero vivir en recuerdos que un día me dieron felicidad, que aparentar vivir feliz y buscar a otro hombre, que sé que no me dará recuerdos como los que yo tengo de ti. No te deseo felicidad, no te deseo odio, no te deseo nada. Sólo espero que un día nos encontremos en aquella calle, veas mi rostro y que esas cenizas que están en tu inconsciente, ardan, como ahora las mías arden por lo que fué, y mis lágrimas, que ahora fluyen por ti, las apaguen y sientas lo que es dolor.

3 comentarios:

  1. La entrada es (más que) preciosa.
    A veces es mejor vivir de recuerdos y sonrisas melancolicas. A veces es mejor seguir adelante y borrar los recuerdos. Eso depende de cada persona. Algún día te darás cuenta de que vivir de recuerdos no es bueno, que hay más personas en el mundo. O alomejor no.

    Aunque sean palabras trsites son preciosas.
    *besos son muchas sonrisas*

    ResponderEliminar
  2. Me lleno muchísimo; la verdad a todos nos cuesta olvidarnos de aquellos recuerdos que nos hicieron felices y vivimos continuamente en ellos, extrañándolos. Pero al final son solo recuerdos, y no volverán.


    Besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥