22 de diciembre de 2012

Atravéz del tiempo.

               Puedo contar historias y contar hasta diez. Puedo contar un par de alegrías y muchas desgracias. Puedo contar las estrellas. Puedo contarte mis secretos y mis vergüenzas  Pero aún no puedo contar los pedazos de tu corazón, que entre humo y cenizas aún intento reparar.La vida nunca fue fácil, pero tampoco demasiado difícil para rendirse, así como así, a la primera. Me dijiste que estabas demasiado enamorado para dejarlo todo e irte conmigo. Que eso te hacía correr riesgo, porque estar enamorado, a tal extremo como lo hacíamos, simplemente era de locos, y que los locos se destruyen. ¿Te dio miedo, verdad? Claro, tú, con tu seriedad de siempre intentando hacerte el maduro, con tus treinta y tantos, que te están comenzando a pasar la cuenta. Y yo, simplemente yo, que te sigo la edad, con un par de arrugas en mi cara, producto de las sonrisas falsas, aún te extraño. Sí. Aún te extraño. Y no pretendo que vuelvas a mi, no pretendo volver a besar tus labios, ni mucho menos pedirte que retomemos nuestra historia. Porque ha pasado el tiempo, y aunque en un principio dolió el no saber quien besaría tus labios, y mucho más aún, saber que el paso del tiempo te haría olvidarte de mi, todo eso me hizo aprender a vivir de recuerdos, y dejarlos solo en eso, para no cerrar mi corazón y dejar que otra historia vaya llenando esos vacíos que tu y yo un día, casi hicimos reventar. 

6 comentarios:

  1. Me encanto, en serio me gusto muchisimo. Que gran escritura tienes.

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. wooow, me gusta mucho como escribes, y sobre todo como tienes decorado tu blooog! Está hermoso <3

    Pásate algun día por el mío <3
    Saludooos!"

    ResponderEliminar
  3. wow, tu blog si que es completo, yo lo tengo desde 2009, creo, y lo único que hago es escribir de vez en cuando y poner alguna imagen que concuerde con lo que escribo. Vas a tener que ayudarme con el diseño ;)
    Gracias por seguirme, te sigo. Beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. muy bonito, me gusta tu estilo de escritura , un beso!

    ResponderEliminar
  5. lindo! i es asi es mejor q quede todo en recuerdos i no cerrarse ya q el amor un dia inesperado llega i sera tiempo de escribir nuevas historias..besitos!

    ResponderEliminar
  6. :O!!! que inspiradora entrada!! me ha gustado mucho, esta genial tu blog!! Quieres que seamos seguidores? si sigues los siguientes tres blogs:
    http://cinerbc.blogspot.mx/
    http://librogeminis.blogspot.mx/
    http://rbcbook.blogspot.mx/
    Tres seguidores se unirán igual a tu blog, o si sólo quieres unirte a al blog oficial, pues un seguidor se unirá al tuyo.
    Sigue a los tres y los tres te seguirán a ti,
    cualquier detalle me comentas y con gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥