31 de marzo de 2013

Ellos mismos.

Había una vez, dos personas completamente diferentes a cualquier otra persona. Y cuando digo que eran "diferentes" es porque si lo eran. La verdad es que todos nacemos diferentes, pero con el paso de los años todos somos iguales por creer que así debe ser la "sociedad" y seguir una sola línea. Ellos en cambio se avergonzaban de sí mismos y la verdad, eso los hacía ser completamente tímidos, inseguros y poco sociables. Ellos nunca se propusieron ser diferentes, sólo eran ellos mismos, pero se escondían detrás de su capa. La verdad, es que ellos dos, nunca se habían hablado, por miedo tal vez. Nunca se miraron a los ojos, nunca habían escuchado sus voces, pero ambos sabían de la existencia del otro. Se admiraban, se soñaban, se querían sin saberlo. Y siempre fue así, siempre se miraban sin darse cuenta, siempre se quisieron. Pero un día, por casualidades del destino, ¡la vida los juntó!, los puso en el mismo camino, ese camino que nadie seguía, por ser todos iguales. Y fue así como se dieron cuenta que su amor en secreto un día iba ser compartido, por ellos mismos y qué mejor, que siendo ellos mismos.

6 comentarios:

  1. Preciosa entrada! Me gusta como escribes ^^ también vi tu otro blog, ambos me gustan!
    Ojalá puedas pasarte por el mío
    Besos!

    pensamientosdegavroche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ''Se querían sin saberlo.'' Ha sido un texto magnífico pero esa línea es la que más me ha llegado.
    Lo que has descrito tú es lo mejor que puede pasar: que dos personas diferentes a las demás se encuentren y, juntos, formen la pareja de imperfectos más perfecta que exista.

    Como dice tu título sólo tenemos que ser nosotros mismos.
    (besos con sonrisas)

    ResponderEliminar
  3. Generalmente ser "diferente" es natural, después están los que actuan y se hacen los diferentes, pero tal como decís la sociedad sigue la misma línea...
    Linda entrada, y gracias por tu comentario :)
    Te espero ♥

    ResponderEliminar
  4. Ok toda esta entrada es hermosa y me ha hecho acordarme a una pareja que se ama en secreto y que omg...es perfecto, es perfecto.
    No sé, no tengo palabras me he quedado sorprendidisima con tus entradas que te puedo asegurar que me las he leído todas porque escribes precioso.
    Te voy a leer más seguido y también en tu otro blog, te mando abrazos-

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥