7 de septiembre de 2013

Piel...

Pensé en cuanto me querías, y en cuanto yo te amaba. Pensé en todas esas noches en que esperaba que me invitaras a salir, porque con la música no necesitaríamos hablar, y eso era lo que quería, solo mirarte, callar y hablarnos por medio de esas miradas infinitas. Pensé en cuando comenzamos, rompimos, volvimos, rompimos y todo quedó inconcluso. Pensé en todos esos meses en los que dudaba; y sí, tú me querías, pero para mí no eras nada, y a la vez eras tanto. Pensé en esos viajes, en esas noches en que dormías conmigo y en esas mañanas cuando despertaba sola, junto a la marca de tu cuerpo en el colchón. Pensé en todas esas limonadas con aspirina que tomé, pensando en que podían alivianar el dolor, pero eran como un dedo en la herida. Pensé en todos los labios que te besarán, y en todos esos besos que no te di. Pensé en esas veces donde nos sentíamos aparte de todo y a la vez tan unidos. Ahora, simplemente dejo que el sonido de melódicas unan esos puntos de mi corazón que se abrieron anoche, al estar enamorada de ti, durante tres horas de insomnio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥