10 de diciembre de 2018

Semi-azul

Estaba enfadado. Estaba frustrado. Estaba confundido.
Pero por encima de todo, estaba decepcionado. Desilusionado de mí mismo.
Todo lo que puedo recordar después de la gran tormenta, es un breve racconto, como una especie de sueño o ilusión. Puedo sentir como el agua me llevaba hacia Dios sabe dónde... 
Puedo recordar cómo mis músculos estaban paralisados. Sin contracción, sin impulsos nerviosos que pudieran reanimarme. ¿Estaba ahogandome? ¿Estaba flotando? Tal vez los vestigios de las branquias de mis vidas pasadas contuvieron a mis células moribundas, intoxicadas, cansadas tal vez.
No quiero intentar defenderme. Soy el único culpable de mis malas decisiones. 
Estaba enfadado. Estaba frustrado. Estaba confundido.
¿Y ahora? estoy a la deriva, esperando que los jueces decidan quién ganó la batalla, si de una vez por todas podré pasar a la siguiente etapa. Estoy cansado de los ciclos. Punto de partida siendo un punto seguido y así por siempre...
Pero por encima de todo, estoy asustado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥