1 de julio de 2011

Terrorismo emocional..*


Sola, jodidamente sola.  Cada día me conozco menos. Cada día las personas huyen mas de mi. 
Rabia de que todos estén bien, rabia de que todo a todos les resulte bien, que todos tengan el apoyo de alguien. Yo? jodidamente sola. Perdiendo el sentido común cada día, perdiendo las ganas de luchar en esta vida, perdiendo recuerdos de que alguna vez estuve bien. Nunca fui de esas personas que se quejan y quejan por todo, demostrando que todo va mal, es más, la sonrisa de mi cara no me la saca nadie a la hora de aparentar que todo va bien, cuando al quitarme la mascara cuando ya acaba la función, las lagrimas y el rostro de tarada es inmenso. Pero ahora... Si, estoy totalmente sola. Perdí a mis amigos, perdí a mi familia, perdí a mi mejor amiga, a mi mejor amigo. Perdí la confianza de luchar, perdí lo poco y nada que creía en mi. Voy perdiendo la fé cada día. Caí en un precipicio, y ahora no se como salir.

8 comentarios:

  1. Muy lindo blog. Si eres nueva entonces "te doy la bienvenida". Me gustó el texto, aveces es mejor estar sola. te puedes tomar todo el tiempo del mundo para pensar y estar tranquila con uno mismo. Alégrate de que caíste a un precipicio y sigues viva.
    Un saludo, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Tuve mi tiempo así, pero yo me creía sola, creía que la gente huía de mi, que no me quería... resulta que no fue tan así, sólo que había momentos que me hacían sentir así. Ahora estoy rodeada de gente agradable. Sólo es cuestión de usar 'ese tiempo sola' para pensar que es lo que te hace bien y que no. Suerte! Me gustó tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Nueva verdad? No soy la única y por ende Bienvenida :) ¿De verdad piensas que ya nada tiene sentido? No dudes.. Siempre hay algo por el cual luchar.. ¿Cuál? eres TÚ! Simplemente TÚ! ¿Porque? porque contigo basta para saber que la vida pasa, y que todo el mundo corre tan de prisa & que tienes que seguir, pues al final, la recompensa será inmensa! Caerás? Cientos de veces.. Así es la vida, de aprender y no dejarse vencer.. No dudes de tí.. Tú puedes.. YO CONFIO EN TÍ! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Macarena, un placer regresar ligero de equipaje a tu hermosa casa, me instalo en ella como un okupa, gracias, buen día, besos irreverentes..

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo blog, te leo ;)
    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar
  6. Me identifico un monton contigo! El sentimiento de soledad que describes lo tengo yo desde hace un tiempo. Cuando todos hacen su vida sin hacerte ni p* caso. Yo siempre me pregunto "que pasaria si yo muriese?" pues que el mundo seguirá igual...
    odio aceptar la realidad porque es muy desagradable, y tu?

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, me gustó que pensaras en tus sueños mientras leias mi entrada! Porque siempre hay que tener un proposito en la vida, porque si no, para que vivimos?
    Yo tambien te sigo, compartimos el mismo sentimiento tan desagradable de la soledad...

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥