31 de agosto de 2014

Extranjera.

Las cosas que puedo hacer, que no hago pero debería.
Todo este caos que atasca mi mente...
Los tragos de más, el vómito verbal.
La presión de los días...
Siento algo latir, aquí, muy dentro, como si pudiera escuchar el corazón de todos, como si escuchara un montón de plegarias y quejidos y en el fondo, al final, el silencio es ensordecedor.
Si tan solo algo me mantuviera anclada a la tierra, pero no pertenezco aquí. Si tan solo mi demencia dejara de ser tan egoísta. Se siente tan solitario en medio de este infinito. En mis ojos solo hay reflejo de como las estrellas explotan y parte de su fuego se incrusta en mi alma. 
Si tan solo tuviera cerebro, si solo fuera jodidamente especial.
No pertenezco aquí. Soy una extranjera más en una tierra donde todos hablan un idioma que ni el más jodido podría entender. 
Quiero descansar, dejar reposar este caos.
Bebe conmigo, siente como la lluvia inunda todo, como sin imaginarlo todo se derrumba o todo nace o simplemente es,
No hay nada más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥