2 de septiembre de 2014

Rain.

                                         
   Te escribo cuando no te pienso, pero tu no eres responsable de mis palabras. 
Se hizo demasiado tarde. Las cosas se escaparon de control ¿desde cuando dejé de ser realista? ¿desde cuando comencé a pensarte tanto? Todo es efímero, y yo, esperaba renacer.
Tal vez no dejo que desaparezcas, para estar menos sola. 
Sentimientos encontrados, miradas pérdidas. 
Intenté ir en la misma dirección, pero termine desviándome y mírame. Estoy indefensa, me siento pequeña.
He estado muchas veces aquí antes. Tal vez no quiero salir. Tal vez la costumbre pasó a ser necesidad.
Sigo aquí, el invierno dejó renacer el color, el color se tornó fuego, los árboles quisieron renacer, el invierno volvió a refugiarme en su tormenta y así...
No hay palabras, yo solo quiero salir, yo solo quiero dejar de ser pequeña, yo solo quiero querer, yo solo quiero dejar.
Soy una nube, con hojas en los bolsillos. Y tú, nada, todo y nada.

1 comentario:

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥