12 de octubre de 2014

Residuo mental.

Supongo que mi mente fue capturada, que en su lugar solo hay una zona de catástrofe en mi cerebro. Tantas crisis, tantas calmas ecuatoriales. Tantos ir y venir en incongruencias divergentes. Corrientes de conciencia que se estancan. Que absurdo y contradictorio. Supongo que debería abrir las ventanas, pero no hay luz a fuera, solo mucho sol, pero no es lo que necesito. Intento escribir, hacer una limpieza profunda, barrer recuerdos que se mantienen pegados en el piso, desempolvar un par de sueños, poner algunas cosas en su lugar, pero, ¿algo estuvo en su lugar alguna vez? No importa, ya es mi costumbre hacer todo en vano.

1 comentario:

  1. Hola: ^^
    ¡Qué preciosidad de entrada! La verdad es que siempre me ha gustado mucho esa forma que tienes de descifrarte a través de las palabras.Te comprendo perfectamente, en parte porque creo que yo también tengo una mente divergente. A veces para desestancar tantos sentimientos y recuerdos guardados es bueno escribir, como dices, pero a veces eso no hace sino liar más las cosas.

    Es un placer regresar de nuevo a este precioso rinconcito, me encanta que lo tengas tan cuidado y hermoso. Por cierto, he hecho algunos cambios en mi blog (y si quieres suscribirte a la newsletter que he creado para irte mandando las novedades por correo, también lo puedes hacer).

    Un abrazo, que seas muuy feliz. <3

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥