21 de octubre de 2018

Signo de pregunta

¿Qué puedo decir? Me gustaría escribir desde una perspectiva menos gris, menos nostálgica.
Tengo un par de suspiros atrapados, ahogados, con miedo de delatar sentimientos dilatados por el tiempo y la incapacidad de dejar ir...

¿Qué puedo decir? La luna hoy parece más distante que nunca. 
Llevo años viviendo conmigo y aún no logro acostumbrarme. Me siento un poco extranjera, lejana, no logro unir los cables de conexión entre mi alma y mi cerebro. Hay una eterna lucha entre Platón y Aristóteles. Entre el arte y la ciencia. Entre lo que soy y lo que debería ser. 

¿Qué puedo decir? Dejé que mis palabras se ahogaran en un río sinuoso, turbio y violento. Sin embargo, ahora son náufragas sin rumbo, esperando encontrar un destino, quizás en prosa o en una canción. ¿Cómo podré llevarlas a su destino? ¿Cómo podré saber cuál su destino?


¿Qué puedo decir? El tiempo y su eterna esencia efímera. Las estaciones avanzan como si volaran, y mi alma vetusta no tiene alas, piernas o ganas...

¿Qué puedo decir? Me gustaría escribir desde una perspectiva menos gris, menos nostálgica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥