16 de diciembre de 2018

Desearía...

Desearía que al menos hubieras dejado una nota en el refrigerador. 
Desearía que al menos hubieras llevado tu ropa y tus vinilos,
Desearía poder recordar alguna de tus malditas frases en la cocina. Buscar alguna forma de prefiguaración en medio de las tantas discuciones en el auto, en el sofá, en el garage.
Todo daba igual, solo discutíamos y discutíamos, y discutíamos. Guerra fría para terminar haciendo de nuestra cama una trinchera. Disparabas contra mi orgullo. Terminaba perdida en las sábanas.

Desearía sentir tus brazos una vez mas, rodeandome por la noche, para desverlarme pensando si la pasión y un poco de amor (costumbre tal vez) serían suficientes para mantener una casa, un auto viejo y un par de ilusiones.

Desearía discutir una vez más. Desearía decir algo que no siento, para herirte. Solo para ver como tu rostro es lienzo en blanco para la ira, el enojo, para luego ser quemado por el arrepentimiento, para ver tus ojos aguados, tus manos sobre tu pelo, intentanto deserrendar palabras que enmenden un poco los efectos colaterales de nuestros temperamentos tan sanguineos, tan apasioandos.

Desearía haber convertido esa pasión en algo más que una vida de perros y gatos. 
Nuestros cuerpos y nuestras mentes eran demasiado comburentes.

Desearía que no hubieses encontrado las llaves, que te quedaras conmigo, cinco minutos más. 
Desearía no despertar con los destellos de una colisión. Desearía no ver tu auto en llamas. 
Desearía no haber visto tu cuerpo en medio de las latas. Desearía no escuchar las condolencias de los bomberos. Desearía que no exitieran los funerales. Desearía que al menos hubiese un adiós. 

Desearía que pudieras sentir este cielo nuboso sobre un bosque a punto de ser llamas.
Dicen que lo semejante disuelve a lo semejante. 
Tal vez las llamas de nuestra historia desaparezcan de una vez con nuestra casa en llamas.

Yo también me voy, solo debo dejar caer este encendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥