15 de noviembre de 2019

Quiero brindar.

Quiero brindar por los años perdidos y por los amores no correspondidos.
Quiero brindar por mis caídas, por la sangre en el suelo, por las rodillas rotas y los sueños quebrados.
Quiero brindar por mis cicatrices, por mi piel sedienta, por mis brazos cansados.
Quiero brindar por el ego y la autoestima inexistente.
Quiero brindar por los besos que no debí dar, por las sábanas que no debí enredar.
Quiero brindar por el pasado, por los amigos falsos, por la soledad en las aulas y por las risas estudiando el Leviatán.
Quiero brindar por esos ojos verdes, por los ojos achinados, por el cabello rojo.
Quiero brindar por el mar que lloré de tanto luchar por un sueño cada vez más lejano.
Quiero brindar por Santiago y por todo lo que me dio y por todo lo que me quitó.
Quiero brindar por las lágrimas en el metro, por los besos en el Santa Lucía y por las miradas perpendiculares en los laboratorios de anatomía.
Quiero brindar por la cera quemándome las manos.
Quiero brindar por la costa y porque volví a donde juré no volver.
Quiero brindar por aquel piano y aquel pianista.
Quiero brindar por los viajes a la Luna, por la familia que perdí, por mi mejor amiga que ahora ni sé quién es.
Quiero brindar por aquel árbol japonés. Quiero brindar por los libros que dejé a medio leer y por las canciones a medio escribir.
Quiero brindar por mi primer amor y todas las primeras veces que nos perdimos.
Quiero brindar por el último y por la sangre derramada.
Quiero brindar por todas las resacas en las que juré no volver a tomar.
Quiero brindar por el año de abstinencia.
Quiero brindar por aquel Sombrero y por el perdón que no me atreví a pedir.
Quiero brindar por todas mis pérdidas, aunque sean infinitas.
Quiero brindar por los números que me arruinaron la vida.
Quiero brindar por la depresión, por los ataques de pánico, por las parálisis de sueño.
Quiero brindar por todas las veces que no fui capaz de levantarme de la cama, por todas las veces que lloré hasta secarme como una pasa.
Quiero brindar porque estoy estancada y porque ni puta idea qué será del futuro.
Quiero brindar porque ya todo me da lo mismo, porque la angustia me quemó el alma, porque ya no me quedan lágrimas para llorar.
Quiero brindar por mi ingravidez, por mi ausencia de fuerza.
Quiero brindar y secarme.
Quiero brindar por el chiste sin gracia que es esta vida.
Quiero brindar por mi muerte, para que se apure, que no me importa a dónde me lleve.
Quiero brindar. Quiero quebrar esta copa, que el vidrio me rompa las venas y que el vino se convierta en mi sangre.
Quiero brindar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥