23 de marzo de 2020

Onírico.

Tal vez deberías desangrarme y beber mis pensamientos.
Tal vez debería quitarte la piel y vestirme con ella, tejer un edredón y por fin volver a dormir.
Algún día tu cabello echará raíces y tus pestañas se convertirán en sueños.
Algún día dejaremos de ser azul y seremos naranja atardecer.

Aún sigo obsesionada con tus clavículas y tu columna.
Aún sigo deseando quitarme estas alas que dejamos a medio salir.
Estoy a punto de arrancarme los ojos.
Estoy a punto de quemarme para ser ceniza sobre tu cabello.

Tengo ganas de quemarme con tu fuego.
Tienes ganas de congelarte escondido en tu trinchera.
Mis manos están manchadas con sangre.
Tu conciencia está inundada con arrepentimientos.

Bajo mi cama hay un monstruo, un poco más amable que tu austeridad.
Sobre tu cuerpo está mi espíritu, esperando a ahogarte en tu soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitarme, y por sobre todo darme una gran sonrisa! Que tengas un lindo día, y siempre serás bienvenido a este rincón de letras ♥